viernes, octubre 13, 2006

Mi voto vale una bicicleta o un micro-ondas.

En Mexico se ha cultivado la combinacion perfecta para mantener a los corruptos en el poder: Un pueblo hambriento e ignorante. Al ignorante se le puede comprar su voto con un utensilio, pero al hambriento no le basta un pan. Porque mañana: que come?

Oaxaca Importa, Los Oaxaqueños No.

Esta informacion NO la veras en TELEVISA ni en TV Azteca. Se requiere de un reportero valiente e inteligente y de un medio informativo independiente para poder ver tras el lente sucio de la politica mexicana.

Queen: Bicicleta!

El líder de la banda, Farrokh Bulsara, conocido como Freddie Mercury, nació el 5 de septiembre de 1946. Queen es una banda de rock británica formada por Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor en 1970 de los restos de Smile, con John Deacon uniéndose al año siguiente completando la formación histórica. Después de ciertas discusiones donde Taylor propuso de "The Rich Kids" se impuso la opción de Freddie Mercury: Queen. Este nombre no dejaba de ser controversial pues hacía alusión a diversos elementos: reina es el nombre de una jefa de estado monárquico, también la líder de un panal de abejas. Sin embargo queen es además la forma despectiva con que se designa a un integrante del movimiento gay y no hubo gente que no lo asociara con queer, que posee un significado similar. Con las polémicas al margen, la banda debutó con el nombre Queen el 25 de noviembre de 1970. Pero aún no encontraban bajista. El cuarto fue el elegido: John Richard Deacon.


Mexico Hoy. 13 de octubre del 2006.

Este domingo hay elecciones para elejir Gobernador en el estado de Tabasco, Mexico. El PRD trata de ganar posiciones a largo y ancho de la republica y el PAN y el PRI tratan de impedirlos.

Republicanos Homosexuales Anti Homosexuales Republicanos

Los republicanos de ultraderecha "conservadores" siempre se han manifestado contra los gays (Homosexualismo), sin embrago hay un gran numero de gays republicanos que estan tratando de hacer una limpia de gays en el mismo partido.

EEUU se endeuda con China.

"The president's failed economic policies have resulted in another month of record trade deficits, once again highlighting the need for a new direction," said House Democratic Leader Nancy Pelosi.

The trade deficit, running at an annual rate of $784 billion through August, is on track to set a fifth consecutive annual record, topping last year's mark of $716.7 billion.

The deficit with China shot up by 12.2 percent to a record of $22 billion in August and is running 13.5 percent above last year, when it hit $202 billion, the highest ever recorded with a single country. HA HA HA AMERICA (VIDEO)

Bush:"Escucho a los Generales. Generales:"Hay que salir de Irak"

(Video) En una reciente conferencia de prensa, Bush afirma que el escucha con atención a sus generales presentes en Irak, y que sigue sus sugerencias. Sin embargo, los generales no opinan lo mismo.

jueves, octubre 12, 2006

Que la pasa a un Pais cuando se le cambia la Constitucion?

Debate entre expertos sobre las modificaciones a la constitucion Mexicana que estan proximas a ocurrir.




Mexico Hoy. 12 de Octubre del 2006.

George W. Bush Quiere Guerra

(Caricatura) Bush quiere guerra, pero no sabe con quien.

General Britanico:"Hay que salir de Irak"

Un general del altomando britanico sugiere que es tiempo de salir de Irak. Este comentario es 180 grados opuesto al de Tony Blair. Si esto sucede, EEUU quedara solo en ese pais.

"Bush" NO responde las preguntas importantes...

Excelente video que demuestra como "Bush" evade responder las preguntas importantes.

Lider de Minutemen sale enojado de entrevista en Democracy Now

(Audio) Amy Goodman de Democracy Now entrevista a Karina Garcia estudiante de la Universidad de Colombia en EEUU y a Jim Gilchrist lider del grupo racista los minutemen. Gilchrist sale de la entrevista enojado despues de que Garcia lo acusa de asesino y racista.

650 mil Irakies han muerto como resultado de la Invasion de Irak.

La prestigiosa revista médica britanica, The Lancet, publicará este sabado la cifra de 650 mil muertes en lo que va de la guerra en Irak. Esta cifra es varias veces mayor a la mencionada por Bush en el pasado mes de diciembre, cuya respuesta fue: "30 mil muertes, mas o menos", depues de hacersele una pregunta por un reportero. Se publicaran abstractos de este estudio este miercoles en los periódicos: New York Times, Washington Post y The Wall Street Journal.
El estudio fue realizado por: Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health mediante el envio de médicos Irakies por el territorio de Irak durante los meses de Mayo a Julio. El Departamento de Defensa de EEUU resporto que durante los meses de Mayo a Agosto del presente año murieron 117 Irakies por dia.
El equipo de medicos de Johns Hopkins elaboraron su estudio mediante un metodo estadistico denominado "muestreo de agrupamiento" (cluster sampling). El equipo escogio de manera aleatoria grupos de 47 casas por un total de 1,849 distribuidas por todo Irak. Se entrevistaron a todos los habiantes de las viviendas sobre cualquier muerte familiar durante los 40 meses desde de la invasion, al igual que en el año previo a la invasion. El grupo señala que reviso certificados de defunsion para el 92% de las muertes reportadas. En base a estos resultados, se tabulo el grado de mortalidad nacional para varios periodos antes y despues del inicio de la guerra. El nivel de mortandad el año pasado fue 4 veces mayor al nivel antes de la invasion. La poblacion de Irak es de aproximadamente 24 millones de habitantes. Los grupos de derechos humanos han estimado que durante la dictadura de Saddam Hussein murieron de 250,000 a 290,000 individuos en un periodo de 20 años.

Sistema de Votacion Electronico DIEBOLD

IFE + TRIFE = FELIFE.....FRAUDERON

Entrevista de Lopez Obrador en TV Azteca, explica porque calderon es el pelele del PAN y el PRI y el presidente Espurio de Mexico.

miércoles, octubre 11, 2006

Estados Emocionales de Bush y Chaney.

En las conferencias de prensa, Bush se manifiesta con una amplia gama de estados emocionales, esta es una compliacion de algunos de ellos.

Minutemen no mantienen podium seguro, frontera menos.

A los minutemen les fallaron las medidas de seguridad que le tenian a sus ponentes en la Universidad de Colombia. Que se espera de ellos en la frontera con Mexico?

Policias vestidos de civil balacean a pacifistas.

Policias no uniformados hirieron de bala a 4 pacifistas. Dichos criminales se encuentran encerrados en un cuarto rodeados por integrantes de la APPO.


Resumen Informativo de Mexico

Bush:"No creo que 650 mil Iraquies han muerto"

En una conferencia de prensa hoy, Bush dijo que los Iraquies tienen una gran capacidad de tolerancia para la violencia y que no cree en estudio publicado por John Hopkins, de que han muerto 650 mil civiles desde el inicio de la guerra.

Los Oaxaqueños contra de la opresión del Gobierno Foxista

En este ultimo año, se han visto los resultados de una administracion gubernamental Foxista sobre el pueblo de México que deja mucho que desear. Los mexicanos dicen: Basta!

Acciones de EEUU contra Iran y Corea del Norte.

Se estrella una avioneta con un edificio habitacional en NY


Cory Lidle, pitcher de los Yankees de NY fue la unica persona abordo del avion que se esterello con un edificio habitacional, segun informes de la FBI.
Yankees pitcher Cory Lidle was the sole person aboard the plane that crashed into a high-rise apartment building in New York, FBI officials say.

Crisis En Los Pantalones De La Nación. Existe una Red de Homosexuales en Washington?

Los Republicanos, el partido de la "Dignidad", busca culpar a los Democratas de deprabados sexuales y homosexuales. Este reportaje de Jon Stweart es absolutamente brillante, en el sentido de que, junto con su reportera especial, usan el argumento de extender los poderes presidenciales para aprobar el monitoreo de congresistas sin autorización de un juez con fines de proteger a los adolescentes que ahí trabajan de depredadores sexuales. Este mismo argumento fue utilizado por la administración Bush para poder monitorear a cualquier ciudadano americano sin la autorización legal, dicha legislación fue aprobada (The Patriot Act).

martes, octubre 10, 2006

Mexico Hoy. 10 de Octubre del 2006.

Han fallecido 600,000 civiles en la guerra de Irak. The Lancet.

La prestigiosa revista médica britanica, The Lancet, publicará este sabado la cifra de 600 mil muertes en lo que va de la guerra en Irak.

Esta cifra es varias veces mayor a la mencionada por Bush en el pasado mes de diciembre, cuya respuesta fue: "30 mil muertes, mas o menos", depues de hacersele una pregunta por un reportero.

Se publicaran abstractos de este estudio este miercoles en los periódicos: New York Times, Washington Post y The Wall Street Journal.

El estudio fue realizado por: Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health mediante el envio de médicos Irakies por el territorio de Irak durante los meses de Mayo a Julio.

El Departamento de Defensa de EEUU resporto que durante los meses de Mayo a Agosto del presente año murieron 117 Irakies por dia.

El equipo de medicos de Johns Hopkins elaboraron su estudio mediante un metodo estadistico denominado "muestreo de agrupamiento" (cluster sampling). El equipo escogio de manera aleatoria grupos de 47 casas por un total de 1,849 distribuidas por todo Irak.

Se entrevistaron a todos los habiantes de las viviendas sobre cualquier muerte familiar durante los 40 meses desde de la invasion, al igual que en el año previo a la invasion. El grupo señala que reviso certificados de defunsion para el 92% de las muertes reportadas. En base a estos resultados, se tabulo el grado de mortalidad nacional para varios periodos antes y despues del inicio de la guerra. El nivel de mortandad el año pasado fue 4 veces mayor al nivel antes de la invasion.

La poblacion de Irak es de aproximadamente 24 millones de habitantes.

Los grupos de derechos humanos han estimado que durante la dictadura de Saddam Hussein murieron de 250,000 a 290,000 individuos en un periodo de 20 años.

The Daily Kos.

Nota Musical con los Doobie Brothers: Listen to the music.

The Doobie Brothers
Singer, guitarist and songwriter Tom Johnston and drummer John Hartman formed the nucleus of what would become The Doobie Brothers. Skip Spence of Moby Grape (formerly of Jefferson Airplane) introduced them to one another in 1969, after Hartman arrived in California determined to meet Spence and join his band. Johnston and Hartman called their fledgling group Pud and experimented with different lineups and styles as they performed in and around San Jose, California. They were briefly a power trio, and briefly worked with a horn section. In 1970, they teamed up with bass player Dave Shogren and singer, guitarist and songwriter Pat Simmons. Simmons, who had belonged to several area bands and also performed as a solo artist, was already an accomplished fingerstyle player whose approach to the instrument complemented Johnston's rhythmic R&B strumming.
In a recent interview, Tom Johnston attributed the band's eventual name to friend and housemate Keith "Dyno" Rosen, who considered it an improvement over Pud.


Profesor de la Facultad de Ciencias Politicas de la UNAM, Octavio Rodríguez Araujo comenta sobre la política de México.

"PAN y administración Foxista, empresarios mas no políticos ni gobernantes."

Primera Parte


Segunda Parte

Censura Kumate tasas de mortalidad infantil por maltrato en México

México, DF. Al recibir la presea Belisario Domínguez, el doctor Jesús Kumate denunció este martes la tardía atención que en el país se le ha dado a la salud en la niñez.
Durante su discurso, ofrecido dentro de las instalaciones del Senado de la República, el ex secretario de Salud galardonado con la citada distinción, también criticó que en México se invierta más en los rescates carreteros o cañeros: esto, dijo, le cuesta más al país que invertir en salud para evitar la muerte de seis mil infantes al año, informó Formato 21.
Asimismo, en sesión solemne de ese órgano legislativo, el doctor Kumate Rodríguez abordó los índices de muerte infantil provocada por maltrato. Dijo que por cada fallecimiento por accidente hay 100 supervivientes con secuelas por las lesiones.
Agregó que son preocupantes las cifras de maltrato en la población mexicana menor a 15 años dado su progresivo aumento. En este sentido señaló que las agresiones representan el lugar 29 en las causas de muerte en la población en general, pero para edad prescolar ocupar el lugar número 10 y el 6 en edad escolar.
También comentó que en México, la tasa de mortalidad por maltrato es 30 veces mayor a la que se da en países como Suecia.

lunes, octubre 09, 2006

Real Time con Bill Maher. Invitado Especial Robin Williams.

Primera Parte


Segunda Parte


Tercera Parte


Cuarta Parte


Quinta Parte

Crisis en Mexico. Eventos relevantes de las ultimas horas.

Calderon va al rancho de Fox. Opinion de Mexico sobre el ensayo nuclear en corea del norte.


La APPO entra a la Cd de Mexico

Un Vistazo a Corea del Norte.

Colombia’s CTV News teaches what fair and balance Is To Fox News.

Los intereses de los diferentes noticieros son evidentes al manipular la informacion a su conveniencia. Los jovenes de la Universidad de Colombia (CTV News), dan una leccion a noticieros como Fox News.

Oaxaca preparada para el ataque militar.

El centro de la Cd. de Oaxaca Mexico se encuentra bloqueada y equipada con instrumentos improvisados por la ciudadania para impedir la entrada del ejercito.

Fox Da Tiro De Gracias a Mexico. Reformas A La Constitución Mexicana Serviran Para Desmantelar al Pais.

Propuestas a la modificaciones a la Constitución Mexicana amenazan con cambiar la integridad del país como republica dandole mayores libertades a los estados. Las libertades que tendrian los gobiernos estatales pueden aplicarse a toda la gama de servicios y licencias solicitadas, ejemplo:salud,comercio, pezca, ganaderia etc.etc. La politica nacional quedaria fragmentada, esto debilitaria a la nacion como entero debido al fraccionamiento por estado, ejemplo: en una zona arqueologica se puede construir un centro recreativo o un centro comercial. La autorización del levantamiento de grandes industrias o contrucciones hoy en dia tiene que ser aprobada por el gobierno federal, estos cambios contitucionales les sederia la aurotidad a los Estados. Esto es el resultado del Gabinete de la Ignominia Foxista.

Primera Parte


Segunda Parte

El Mundo segun George W. Bush