sábado, marzo 24, 2007

Nueva Propuesta Migratoria:Te Sales de USA y Aplicas para la Residencia Legalmente (?)

La nueva propuesta migratoria es irrazonable. Le dice a inmigrantes que se queden a trabajar con un permiso provisional (ya una vez en el sistema, los pueden localizar). Y luego que se regresen a su país de origen y que apliquen para residencia mediante el consulado (desde luego si se niegan, ya saben donde viven).



General Wesley Clark:"Desde Finales del 2001, Bush Habia Decidido Ir a Guerra En Contra de 5 Paises"

Cuando el General Clark estaba en activo en el sericio militar, otro general se le acerca para decirle que la asdministracion Bush ya habia decidido ir a guerra y derrocar al gobierno de 5 paises en 5 años: Irak, Siria, Libano, Somalia e Iran.



Olbermann Explica Porque los Neoconservadores Atacan al Ex-Vice Al Gore

Gracias a que los democratas son mayoria en el congreso, los republicanos no pueden manipular la informacion.



jueves, marzo 22, 2007

TDS:"Bush Esta Decidido en que Sus Asesores Tienen el Derecho de Mentir"

Bush no quiere que ninguno de sus asesores o miembros de su gabinete testifiquen bajo juramento o que se transcriba cualquier cosa que digan. Stewart señala que el presidente defiende el derecho de sus subordinados de poder mentir.



Oreilly de Fox News Acusa al Presidente Mexicano Felipe Calderon de Tener Complicidad con el Narcotrafico

Oreilly, uno de los reporteros mas populares de la cadena Fox News dice que el presidente de Mexico, Felipe Calderon es rico gracias al dinero proveniente del narcotrafico.






Secretario de Prensa de Bush Padece de Pseudología Fantástica

Pseudología fantástica, éste es el nombre que recibe el trastorno de la personalidad al que lleva el hábito de mentir. Nadie de quien los escucha cree en las mentiras, pero ellos siguen mintiendo.


miércoles, marzo 21, 2007

Halliburton Abre Centro Manufacturero en México.

Halliburton Energy Services Group (ESG) abre un Nuevo centro manufacturero en Monterrey, Nuevo León, México, para proporcionar el incremento en la demanda de productos para servicios energéticos. La apertura de la compañía será para mayo del 2007. Al alcanzar el 100% de funcionalidad (9,290 metros cuadrados) dará inicialmente origen a 50 empleos así como un número de abastecedores.
Leer más
Tambien se van a Dubai, Arabia Saudita para evadir pagar impuestos en EEUU.
A solados estadounidenses que prestan su servicio militar en Iraq, Halliburton ofrece una variedad de servicios y recientemente se descubrio que sirvio en varias ocasiones comida en descomposicion, agua contiminada proveniente del rio eufrates asi como un cobro extra injustificado de 2.7 billones de dolares.

La Verdad Sea Dicha (En México).

Venta de Zonas Arqueologicas a Transnacionales. Calderon encubre al ejercito de asesinato y violacion de anciana. Megaobra de Fox, un fraude. Convencion Nacional Democratica del 21 al 25 de Marzo en la ciudad de Mexico.




Calderon en Mexico Dice que el Petroleo se Acaba en 9 años y hay Que Privatizar a PEMEX

Para que quieren las transnacionales a PEMEX si solo le quedan a Mexico 9 años como fuente de petróleo.



The View; "Las Torturas en Abu Ghraib fue Orquestada por el Gobierno de EEUU"

El programa "The View" entrevista a Rory Kennedy quien es directora del documental "Los Fantasmas de Abu Ghraib" proximo a presentarse en HBO, donde pone en evidencia a altos rangos gubernamentales como complices en las torturas a inocentes cometidas en Guantanamo y Abu Ghraib.








martes, marzo 20, 2007

Noticias de latinoamerica. Puerto Rico, Peru y Mexico

Puerto Rico: Se reporta abuso inhumano a desamparados.Peru: Oro resulta ser toxico para quienes lo extraen.Mexico: Mexicanos piden dia mundial del hombre. Leyes favorecen a la mujer. Guradia y custodia de menores en el 99% de los casos se le otroga a la mujer.



Bush: "Karl Rove Testificara pero NO Bajo Juramento"

Karl Rove (El cerebro detraz de Bush) se encuentra bajo un ataque del congreso, por promover la expulsion de 8 fiscales federales que no estaban de acuerdo o apoyaban los intereses politicos de la administracion de Bush. El presidente ha dicho que permitira que Rove testifique pero sin el proceso de juramento y sin que hay transcripcion de la sesion y por ultimo, a puerta cerrada.




lunes, marzo 19, 2007

Heather Mills, Exesposa de Paul MacCartney Compite en "Dancing with the Stars"

Con una sola pierna, la activista Heather Mills compitió esta noche en el programa: Bailando con las Estrellas.




Chris Rock Opina Sobre el Proximo Presidente de Estados Unidos

Chris Rock (Comediante) refiriendose a la Senadora Clinton como candidata a la presidencia: "todos aman a las mujeres blancas, excepto las mujeres blancas. Si las mujeres blancas se decidieran votar por Clinton, de seguro ganaria...."



Marchas En Contra de la Guerra en Irak Alrededor del Mundo

En Portland, Oregon, EEUU policias utilizan aerosol lacrimogeno en contra de manifestantes. Video



Mas Fotos




Rep. Dennis Kunich (D-IL) Pregunta Si Es Tiempo de que el Congreso Inicie el Proceso de Acusación Para Distituir a Bush.

El pasado jueves, Kucinich dijo frente al congreso que: "El proceso de acusación para la destitución presidencial, quiza sea la única alternativa que queda para parar una guerra de agresion en contra de Iran."




2/3 Partes de la Poblacion Iraki se Sienten Desahuceados.

80% de los Irakies reportan ataques próximos a donde residen y mas del >50% dicen conocer de alguien que ha fallecido o ha sido herido.