lunes, septiembre 10, 2007

Calderon Usa Tacticas de Bush...

Actos terroristas en Mexico para asustar a los Mexicanos. Las Telesnovelas ya o funcionan, a ver si asustandolos con terrorismo les quitan la atencion a los Mexicanos de que tienen hambre.
Con el miedo se les quita el hambre.....
Las explosiones en Veracruz, actos premeditados: Pemex
Andres Timoteo, corresponsal y Notimex
La paraestatal informó que debido a los daños en los gasoductos suspendió el suministro de gas natural en esas líneas.
Veracruz, Ver. A las 2 de la mañana de este lunes actos premeditados provocaron la explosión de cuatro gasoductos en Veracruz, informó Petróleos Mexicanos, por lo que de inmediato suspendió el suministro de gas natural por dichas líneas.
La Secretría de Protección Civil del estado informó que hasta las 7 de la mañana 12 mil 500 personas fueron evacuadas de las localidades cercanas donde se registraron las explosiones.
El gobernador del estado, Fidel Herrera, reportó que no hay muertos ni heridos y confirmó que hasta el momento ningún grupo se ha hecho responsable del percance.
El vocero de Pemex, David Lartundo, informó que a las 5 de la mañana quedaron controlados los cuatro incendios y se comenzará a proceder a la reparación de los mismos.
En la fuga de gas registrada Cactus-San Fernando, a la altura del Municipio La Antigua, fue cerrada la caseta de peaje de la autopista Veracruz-Cardel-Jalapa y fue desalojada la cabecera municipal, debido a la nube tóxica que hasta las 8 de la mañana se esperaba su dispersión.
También sigue interrumpida de forma parcial la autopista Veracruz-México a la altura del tamo Balastrera-Maltrata y el tramo Fortín de las Flores donde tuvo lugar una de las deflagraciones.
Los habitantes de la comunidad La Balastrera fueron trasladados a Maltrata, Ciudad Mendoza y Orizaba, mientras los pobladores de Omealca fueron llevados a albergues instalados en Córdova, Fortín de las Flores, Cuitláhuac y la comunidad de San José de Abajo.
Las autoridades municipales de Omealaca y Nogales estimaron que podrían ser evacuados hasta 30 mil personas las próximas horas debido la nube tóxica emanada de los incendios.

Petraeus, Titere de Bush

El Representante Democrata Tom Lantos da tremenda sacudida de conciencia a Petraeus....

domingo, septiembre 09, 2007

Controla Los Medios De Comunicacion, Controla El Mundo...

Como las compañias transnacionales tienen el monopolio de los medios de comunicacion...