jueves, octubre 18, 2007

Lideres Xenofobos y Protectores de nuestra sociedad...


En mi Opinion….Sobre el Tema Migratorio.
Por Fausto Olmos.

Anteponen el miedo, la Persecucion y la Descriminacion racista, nuestros
“lideres Xenofobos y Protectores de nuestra sociedad”

Es increible como nuestros Politologos Republicanos han usado y manipulado el termino “Terrorista” con nuestros emigrantes Indocumentados, cuestionando el beneficio de participar en la vida civica, creando una politica de Psicosis, basado en el miedo, el egoismo, la ignorancia, anteponiendo la verdadera Politica de crear leyes humanas, Justas y del sentido comun.

Debemos tener el valor de promover una nueva vision de cambio positiva, donde prevalezca los
Intereses, logros y Aporte de nuestra comunidad, hacia la cultura de los Estados Unidos. En primer plano, otorgarles la posibilidad de salir de la obscuridad y poner rostro a esa “Sombra” que representa la comunidad Indocumentada, lo cual seria beneficioso para la cacaraqueda “Seguridad Nacional de este pais”.

Los derechos humanos no son un invento de la cultura humana. Es un descubrimiento que cada hombre realiza dentro de si. El punto de partida para entender esta ley natural que sustenta esos “derechos” es darse cuenta de que tal ley provoca las evidentes inclinaciones a obrar por el bien; independientemente que se seguiran o no. “ hay dos cosas verdaderamente admirables en el mundo: el cielo estrellado fuera de mi y el orden moral dentro de mi”

Para que las leyes morales sean verdaderamente humanas deben tener su origen fuera del hombre, porque si no, los intereses humanos las destrozarian, e impedirian la propia libertad personal.
Una posible consecuencia es el “cinismo de nuestros Politicos, lideres y Protectores de nuestra so
ciedad” ya que estos no admiten que lo son; esto se debe a que la conciencia de ellos esta tan en
desacuerdo consigo misma que no se reconoce y opta unicamente por el interes propio. Estos cinicos Politicos y Xenofobos han limitado gravemente su libertad moral y por eso demuestran su ineptitud e incapacidad politica hacia la justicia social, olvidandose que la conexion con los derechos humanos otorga a las leyes humanas su “legitimidad y lo positivo del derecho juridico” dando cabida a la perdida de los valores humanos y la buena convivencia. Si no hay derechos civiles, no Habra justicia.

La imparcialidad es uno de los rasgos de la justicia social y la justicia de los Politicos en Arizona es la parcialidad y su corrupcion mental. Se olvidan que toda persona tiene su dignidad, sus derechos y su libertad, se supone que la democracia es la valorizacion positiva de todo individuo y sus gobernnantes deben cuidar, fomentar la proteccion y promocion de la dignidad de la persona. Entonces en manos de quien estamos? “El valor de la persona humana, es el eje fundamental de todo el gran edificio que significa…La Paz”

Los intereses partidistas han llamado a nuestros emigrantes como Terroristas, manipulando la tragedia de Septiembre 11, contradiciendo la comision de 9/11 en el sentido que si se hubiese aprobado la Legalizacion de nuestros Indocumentados, no hubiese prevenido esos actos abominables, ya que cuatro de los cinco estados que emitieron licencias y documentos de Identificacion a los terroristas, exigia revelar el estatus migratorio al momento en que se les otorgo sus licencias de conducir.

NO se trata de permitir o estar de acuerdo en la Emigracion Ilegal hacia los Estados Unidos, sino de ser practicos en cuanto a los que ya estan aqui, se necesita fomentar una agenda de cambio positiva, cimentada en la realidad y la importancia de la mano de obra y el aporte economico de nuestro migrantes.

Para los gobiernos de Mexico y America Latina, el mensaje es muy claro: Estados Unidos ya no representa una opcion, mucho menos el lugar apropiado para abrirse camino en la migracion “economicacultural. Creo que nuestros emigrantes han pagado un precio muy alto, al querer alcanzar el otrora Sueño Americano”

Fausto Olmos, Experto legal en Materia de Inmigracion, Analista-Comentarista Para prensa y Radio,
Telefono (520) 791-3731 correo electronico: gandointlco@peoplepc.com

USA Tiene Dinero Para Guerra NO Para Salud Infantil

El presidente Bush se opone a darle servicio de salud a ninños de escasos recursos...

domingo, octubre 14, 2007

Ilegales en EEUU, Buenos para la Guerra...

Inmigrantes ilegales en EEUU, o elistas en para la guerra o te vas a tu pais de origen .....