sábado, marzo 10, 2007

General Paul Eaton: Los Republicanos Son El Peor Partido Para Dirigir Al Ejercito De EEUU

General Eaton, además señala que la administración Bush ha traicionado la constitución de su país.

TELERISA Abre Las Compuertas De Las Burlas y Criticas a Fox y Las Cierra a Calderon.

Televisa o mas preciso Telerisa, así como para decirle al pueblo mexicano: Para que vean que si criticamos a los del partido oficial y a expresidentes; se ensañan criticando al expresidente Fox (como niño sacando la lengua de que ya no me puedes hacer nada y no importas) y ocultan cobarde y mezquinamente los abusos, deficiencias e intereses de la actual administración de Calderón.

Repudio De Bush En Latinoamerica

"La administracion Bush olvido a latinoamerica y estos han iniciado su politica independiente de EEUU y asi su propio desarrollo...."

viernes, marzo 09, 2007

Manifestaciones Anti-Bush En Colombia y Brasil

El presidente de EEUU hace un recorrido por algunos paises de america latina. Manifestantes en ambos paises muestran su inconformidad a la politica del norte.

Diabetes e Hispanos, Van de la Mano

La diabetes es uno de los padecimientos mas comunes en la poblacion latina/hispana. Si el paciente no identifica tempranamente el padecimiento y lleva acabo un control adecuado, puede llevar a consecuencias como ceguera y amputaciones.

jueves, marzo 08, 2007

Es Posible Viajar A Través Del Tiempo?

La matemáticas dice poder comprobar que vijar a traves del tiempo es posible, pero no poseemos la tecnologia necesaria para hacerlo.

miércoles, marzo 07, 2007

Niños Abandonados por Redadas Masivas de Indocumentados en EEUU

Decenas de niños abandonados en sus casas y en sus escuelas al ser detenidos centenares de indocumentados.

martes, marzo 06, 2007

Best Buy Estafa A Consumidores Utilizando Dos Websites Diferentes

MINNEAPOLIS -- Best Buy se encuentra bajo investigacion por representanets legales de la ciudad de Connecticut, despues de que consumidores se quejaron de que se le fueron negados ofertas que se encontraban en el sitio web de la compañia Best Buy. Consumidores se quejaban que en sus casas en linea veian un precio, pero cuando hiban a la tienda Best Buy, los empleados se dirijian a un sitio web que tenia un precio mas alto, para el mismo articulo deseado......LEER MAS

Veteranos de Guerra Ignorados por el Gobierno Bush

Con miles de soldados con necesidad de atención médica que regresan a EEUU de Irak, el gobierno los condecora con abandonarlos sin la atención médica que merecen.

Americanos Defienden la Democracia De Irakies en Irak pero No en EEUU

Para algunos americanos, la libertad de expresion y democracia para los musulmanes debera ser en el medio oriente, mas NO en EEUU.

Ataque a Embajada de EEUU Captada en Video

Embajada Estadounidense en Siria es atacada con granadas y explosivos.