sábado, diciembre 16, 2006

Nuevo Consejero Politico De Bush: Barney El Perro.

Barney, el can de la casa blanca, se distancia de la politica de su amo.

jueves, diciembre 14, 2006

Limbo: Lugar Donde Se Van Las Almas De Niños Sin Bautizar

El vaticano se reunió para reconsiderar la existencia del limbo. Se consideraron dos razones para eliminar dicho lugar:
1. Existen millones de personas en el planeta que no son católicos y que no creen en el limbo.
2. Según Disney: All Dogs Go To Heave (Todos los perros van al cielo), así es que esta difícil decir aun que niños no bautizados no llegan.

Una Torta De Tamal Porfavor!

Años atraz en la ciudad de Mexico me toco ver un puesto de comida que vendia tortas de tamal. Nunca las probe, por el hecho de parecer una combinacion no conciliatoria.
En Dolores Hidalgo, venden nieve (helado) de sabores exoticos como: de mole, de carne, de pollo, de guacamole y los tradicionales chocolate y vainilla.Ya en los supermercados podemos encontrar todo tipo de combinación alimenticias extrañas, como: la pizzadilla (pizza doblada a la mitad como quesadilla) y la nueva salchicha enrollada con un pancake de chocolate! Mmmmmmmmm, Asco!

Familia Vende Casa Donada Por Una Congregacion Religiosa

Cuando vemos a alguien en la calle pidiendo dinero para comprar algo para comer; Que hacemos? Ambos tenemos responsabilidad, la nuestra es de ayudarle. Si decido ayudarle con dinero, cumplo con mi responsabilidad y la de ellos inicia con la decisión de cómo usar ese donativo. Todo esta bien hasta ahí, pero el vicio doblega necesidades y en muchas ocasiones la ayuda va a dar a alimentar el mismo mal que tiene a esa persona ahí. En su defecto, porque no incluir dentro de nuestra responsabilidad un poco de tiempo. Tomarnos unos minutos en ir a comprarle algo de comer y en lugar de donar dinero, demos un acto de compasión ofreciendo lo que verdaderamente necesitan.

Que Se Necesita Para Ser Secretario De Prensa De La Administracion Bush

Tony Snow secretario de prensa de EEUU sabe la palabra clave, que le permite responder a todas las preguntas y dispersar las dudas:"I don't know"

miércoles, diciembre 13, 2006

Estadounidenses Opinan: "Barack Hussein Obama Terrorista De Alta Peligrosidad Para El Pais"

Barack rima con Irak, Hussein como Sadam y Obama rima con Osama...Y que? Un locutor de radio y blog se fue a la calle con el proposito de conocer si estas similitudes hacen alguna diferencia, con la pregunta: "Es Barack Obama un peligro para EEUU?" Y la gran mayoria de los encuestados asintieron afirmativamente. Barack Hussein Obama es Senador Democrata del estado de New Hampshire en los EEUU.

Triste Despedida De Rumsfeld En El Pentagono.

Assif, corresponsal en Irak: "Desde el espacio Irak parece un borrego abrazando a un conejito"

lunes, diciembre 11, 2006

Argumentos de los Homofóbicos.

Cancion de protesta contra los homosexuales.


Argumentos anti-gay:

Proximo Presidente de EEUU? Hillary o Gore?

Hillary Clinton tiene muchos enemigos y los neoconservadores no apoyan a una mujer presidente. Quiza la mejor combinacion sea: Gore y Obamma.

Cuando la Libertad de Expresion NO Funciona.

En un aeropuesto, donde de costumbre exponen ornamenta de navideña, un Rabino solicito exponer la luz de la esperanza, la cual es una costubre Judia. El supervisor del aeropuerto, al verse amenazado por el Rabino sino aceptaba, decidio quitar el arbol de navidad. Asi nadie se expresa y todos contentos.

domingo, diciembre 10, 2006

A Los 91 Años Augusto Pinochet Muere

Fallece el Dictador Augusto Pinochet, uno de los mas grandes tiranos de Chile. El resultado de su mandato: miles de muertos y desaparecidos. Nunca reconocio abuso a los derechos humanos.
Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte


Crimenes de Pinochet y Arellano Stark