jueves, noviembre 29, 2007

“La Doble moral o Doble Standard; la Psicosis, la Fobia y la Guerra Fria de nuestros Politicos en contra de nuestra comunidad Inoducumentada.”

En mi Opinion….Sobre el Tema Migratorio.
Por Fausto Olmos.


“La Doble moral o Doble Standard; la Psicosis, la Fobia y la Guerra Fria de nuestros Politicos en contra de nuestra comunidad Inoducumentada.”

En las ultimas semanas, he intercambiado opiniones con algunos amigos en relacion a la “Doble
Moral o Doble Standard” y como la han aplicado en los ultimos meses nuestros “Politicos”
con fines electoreros; dando muestra de su incapacidad e intelecto, pero sobre todo la perdida de
valores y la sensibilidad humana en sus vidas.

Sin duda ignoran y les importa un bledo…los acuerdos y tratados Internacionales en materia de
Derechos Humanos. A las autoridades y Representantes Consulares de nuestros Paises Latino-
americanos, parece ser que lo unico que les importa son las “Remesas” ya que se muestran apaticos e Indiferentes “sacandole la vuelta al problema” sobre las Repercusiones y secuelas de tipo Psicologico que dejan en la vida de nuestras familias afectadas. Por esta guerra sucia, de Psicosis, Persecucion y Fobia en contra de nuestros migrantes, pero sobre todo lo mas delicado en este asunto es el daño emocional y Piscologico, que dejaran marca imborrable en la vida de nuestros niños y jovenes que son victimas de esta atrocidad.

La dignigad de la persona “debe ser reconocida como principio constitucional basico y funda-
mento para la construccion de una nacion” por lo tanto, debe reconocerse el derecho al desarro-
llo y perfeccion de la propia personalidad para alcanzar el bien comun entre la sociedad. Los poderes Publicos “deben garantizar y respetar los derechos fundamentales de la persona”

La Descriminacion, el Acoso Policiaco y la Persecucion de nuestras inmigrantes “son los primeros
adversarios a los valores humanos manifestados en la Declaracion Universal sobre los Derechos
Humanos. En toda nacion, la seguridad Nacional es una consecuencia de la Paz y la Justicia social
que debe prevalecer en este mundo civilizado y no “el capricho, la Xenofobia y el Patriotismo Nacionalista” que prevalece hoy en dia en la mente de nuestros Politicos” El escenario de las redadas, el exodo masivo de nuestros migrantes, es una clara realidad de la Hipocrecia, la intolerancia y la segregacion racial; por ende es el resultado de su inmensa ignorancia, soberbia, petulancia y desprecio.


La justicia es una virtud personal, La justicia Legal de una nacion, es el reconocimiento de una simetria fundamental entre los hombres. La Imparcialidad es uno de los rasgos de la justicia Social distributiva y en los gobernantes….La parcialidad es simbolo de corrupcion e ignorancia.

Toda persona tiene dignidad, derechos y libertad. Es la Democracia, en la que se supone que existe una valorizacion positiva de cada persona…entonces que constituye los limites de la Democracia?
Los Derechos Humanos. El error… es creer que a la hora de discutir los problemas, no se tome en cuenta los valores fundamentales del individuo. Hoy en dia, son los “intereses de grupo o Politicos” los que se anteponen, para imponerse ante una sociedad.

A travez de la historia, hemos sido el resultado de incontables generaciones que han sobrevivido a Enfermedades, Conquistas, plagas, cataclismos, gobernantes ineptos y otras alimañas que no nos han podido vencer. Somos una raza preparada para sobreponernos a cuanto obstaculo se presente, pero en estos momentos de Fobia donde prevalence el sentimiento anti-inmigrante, debemos mantener la unidad y solidariadad en cada uno de nosotros.

Fausto Olmos, Experto en Asuntos de Inmigracion, Analista-Comentarista Telefono (520) 791-3731, correo electronico: gandointlco@peoplepc.com