sábado, octubre 28, 2006

Bush:"Stay the Course" ya no me gusta, cambiemos de frase.

Bill Maher:"Pared de 700 millas con Mex, equivale a usar condones hechos con redes para pescar"

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Oaxaca Punto Critico!

Grupos armados disparan sobre integrantes de APPO, magisterio y ciudadanos. Juan Bautista realiza la crónica de la balacera en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, 27 de octubre


Desde el lugar de los hechos, realiza comentarios, el día que se anuncio la llegada de la fuerza pública Federal.


" Flash Informativo", sobre el caso Oaxaca
Ante el ultimátum decretado por la Secretaría de Gobernación, la Asamblea de los Pueblos de Oaxaca declara. Juan Bautista reporta de último minuto esta importante decisión.

viernes, octubre 27, 2006

Letterman Pone En Ridiculo A Oreilly.

David Letterman ha sido el unico que le ha dicho sus verdades a Bill Oreilly (comentarista de ultraderecha), sin que este le comience a gritar para callarlo.

Planes De Dick Chaney De Atacar Irak Antes Del 9'11'01

Desde antes de que Bush y Chaney ganaran la presidencia en el 2000, ya tenian planes de atacar Irak. Los ataques a las torres gemelas les dio el pretexto perfecto.

Matan a documentalista de EU en Oaxaca; un fotógrafo herido

Oaxaca, Oax. Una balacera ocurrida en el municipio de Calicante causó la muerte del documentalista estadunidense Brat Will, de Indimedia Washington, quien recibió un balazo en el pecho. A su vez, un fotógrafo del periódico Milenio Diario, Oswaldo Ramírez, resultó herido con un disparo en el pie, informó la edición Web del periódico.


El enfrentamiento ocurrió cuando grupos de supuestos guardias blancas, según reportó Radio Fórmula, agredieron a los brigadistas que resguardan las barricadas.

El dirigente de la APPO, Flavio Sosa, pidió la urgente intervención del gobierno federal en ese municipio, porque dijo que grupos al servicio del alcalde priísta están amedrentando con armas de guego a los brigadistas que resguardan las barricacas. Nosotros sólo tenemos piedras y ellos armas de fuego”, dijo.

De acuerdo a las primeras informaciones, en Calicante se registró una balacera y aparte del periodistas muerto y el fotógrafo herido, tres personas más resultaron heridas.

El reportero fue herido en el estómago, y falleció antes de llegar a un hospital.

Tanto en Calicante como en el municipio de San Antonio, ambos conurbados a la capital, priva un ambiente de tensión, debido a que en ambos grupos de appistas que resguardan las barricadas y de supuestos guardias blancas se encuentran separados por un centenar de metros y se corre el riesgo de un enfrentamiento mayor.


Los brigadistas se mantienen agazapados tras las barricadas y de acuerdo con la información, uno de ellos se encuentra herido sin posibilidad de ser trasladado a un centro de atención.

Voy A Misa Para Olvidar El Genocidio En Darfur

Genocidio: Es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de actos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio, la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo o el traslado forzoso de niños.

El Poder De YouTube

Recientemente en Australia, 60 minutos hizo un reportaje sobre la evolucion, presencia y potencial de YouTube. Sinceramente, creo que se quedaron cortos.

El Papa Miembro De Comite Para Abuso Sexual A Menores Durante 20 Años

Proximamente saldra un documental ("Deliver Us From Evil") que habla sobre el encubrimiento de la iglesia catolica de los sacerdotes que cometieron abuso sexual a menores. En el mismo documental se pone en evidencia el que acual Papa Benedict XVI fue miembro del comite del Vaticano para investigar abuso sexual a menores durante 20 años. Desde luego, poco se ha hecho al respecto y con un lider religioso que ignoro el problema durante 2 decadas, poco se espera.

Micheal J Fox Criticado Por Republicano Por Tener Parkinsons

El comentarista de radio Rush Limbaugh critico estupidamente al actor Micheal J Fox por exagerar su sintomatologia de Parkinson en una entrevista promocional para apoyar legislacion gubernamental que favorece la investigacion de Parkinson's con celulas pluripotenciales.

jueves, octubre 26, 2006

Pelicula Sobre La Pasion De Cristo Negro

Apesar que desde hace decadas se sabe y la misma logica nos dice que Jesus Cristo NO fue anglosajon de ojos azules y de cabellera rubia, las peliculas sobre la pasion de Cristo siempre han sido protagonizadas por un personaje con esas caracteristicas. Esta es la primera pelicula donde el personaje de Jesus Cristo es protagonizada por un actor de raza negra.

George W. Bush Debate A George W. Bush

The Daily Show presenta un debate con opiniones encontradas entre el mismo Bush.

Democratas Avanzan Sobre Republicanos En Preferencia Electoral

Los democratas tienen hasta 11 puntos por arriba de los republicanos.

Mexico Hoy. Cancelan Desfile 20 De Noviembre En Mexico

Piden PRIstas a fox reconsidere la cancelacion del desfile del 20 de noviembre.

Quien es el Enemigo de EEUU en Irak?

Hay un gran numero de grupos rebeldes en Irak y entre ellos existen grandes diferencias, al pareser el unico fin comun es sacar a EEUU de su pais.

miércoles, octubre 25, 2006

"Bush solo sentira el dolor de perder a un hijo, si manda los suyos a la guerra"

La familia de un soldado americano afligidos entran en duelo por la muerte de su hijo en Irak, y la madre le dice a Bush: "el solo sentira el dolor de perder a un hijo si manda a los suyos a la guerra"

martes, octubre 24, 2006

Ex-agente de Border Patrol: Indocumentados no son Terroristas.

Autro del libro "the rippers line life and death on the mexican border", un ex-agente de la border patrol señala lo absurdo de la construccion de 700 millas de un muro y como tratando a los indocumentados como terroristas, desvia recursos y atencion del verdadero problema.

Propaganda Anti-inmigrante por Republicanos en EEUU

Los republicanos se han alejado de los hispanos americanos en EEUU y no desean sus votos. Para tratar de convencer a al resto de los americanos se ha hecho una campaña mediatica donde se compara a los inmigrantes indocumentados como un peligro para EEUU.

"Fair and Blance" Fox News Entrevista a Bush

(Video) Satira de la entrevista de Humes (Fox News) al presidente Bush.

Bush Ya No Busca a Bin Laden, Pero Lo Usa Para Asustar a Americanos.

Con el temor de perder el control de la camara del senado y el congreso, los republicanos utilizan la tactica del temor para convencer a los estadounidenses de votar por ellos, con el sopretexto de que los democratas son "amigos" de los terroristas.

lunes, octubre 23, 2006

Aprende Defensa Personal George.

Primer Afroamericano Presidente de EEUU?

El Senador Democrata Obama a expresado (aunque no oficialmente) su interes de ser candidato democrata a la presidencia de EEUU. El senador trae con sigo varias desventajas, una es que solo tiene 2 años como senador activo y previo a este cargo publico no ejercio en algun otro. Pero la principal desventaja es el hecho que es de raza negra, puesto que en EEUU el racismo aun es evidente.
El senador Obama se le ha reconocido como un excelente orador, carismatico y con un alto sentido de responsabilidad por defender los derechos de los indigentes.
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Analisis Cientifico del Fraude Electronico De Mexico

Parte 1: Primeros indicios de una manipulación cibernética

Parte 2: La diferencia entre el voto urbano y el voto rural no explica los ordenamientos del PAN

Parte 3: Los partidos “grandes” (PAN, PRI y PRD) tienen variaciones de decenas de miles de votos; los partidos “chicos”(NA,ASDC,NO-REG,NULOS) tienen variaciones de miles de votos; pero si se suman los grandes SIEMPRE da 93% del total y los chicos 7% del total. Desaparecen las variaciones como si fueran dos grupos que NADA tienen que ver uno con el otro.

Parte 4: Las actas inconsistentes con más de 2 millones y medio de votos, reflejan una votación COMPLETAMENTE DIFERENTE del PREP

Parte 5: El Conteo Distrital del 5 de julio muestra un ordenamiento de los votos del PAN de menor a mayor, y del PRD de mayor a menor

Parte 6: La esencia es quitar votos del PRI y dárselos al PAN en casillas donde el PRD no tuvo representantes y el cambio se hace en el sistema de computo

Los Republicanos Utilizan Campaña del Miedo Para Ganar Votos

El partido republicano en EEUU no tiene propuestas convincentes para ganar votos ciudadanos, por lo que recurren a la campaña del miedo.