jueves, abril 12, 2007

Vean como Festeja Dick Cheney el dia de Pascuas...




Bill Maher, Aunque Titubeando Explica que La Raza Negra de EEUU Tiene Mayores Problemas que el de Imus

Con el apoyo de las diferentes cadenas televisoras, Sharpton y Co. expulsan a Imus de MSNBC. Desde luego, si Sharpton se fuese en contra de Bush y su administracion por la apatia (ya por años) de ayudar en New Orleans, no le darian tiempo aire.



miércoles, abril 11, 2007

Ayer MoveOn.org Reunio Algunos De los Candidatos Democratas a la Presidencia.....

MoveOn.org hizo una serie de preguntas a los candidatos al partido democrata con una gran relevancia no solo para EEUU, sino para el mundo. Entre los candidatos asistentes se encontraban: John Edwards, Hillary Clinton, Dennis Kucinich, Bill Richardson, Joe Biden y Chris Dodd. Aqui algunas de las entrevistas, para escuchar al resto de los candidatos ir a MoveOn.org.

J. Edwards da las respuestas a las preguntas hechas de una manera precisa y conscisa. Sin rodeos y con claridad. Edwards:"El congreso debe de utilizar su autoridad en aprobacion presupuestal para forzar al presidente que termine la guerra (en Irak)....."


H. Clinton evade responder las preguntas que son relevantes en la participación de EEUU en Irak y su respuesta vaga y diseminada pierde fuerza a medida que se extiende. Clinton aun en su sube y baja politico, dice que ella como presidenta, retiraria la mayoria de las tropas de Irak, pero que dejaria un numero reducido para protejer los "intereses" de EEUU.


Bill Richardson, presento una serie de argumentos contundentes sobre como y porque salir inmediatamente de Irak. Ademas, a diferencia de Clinton, Richardson dice que sacara al 100% de las tropas americanas de Irak.







Sufrimiento y Perspectiva de los Niños Despues del Huracan Katrina

Mientras los medios de comunicación se entretienen atacando un comentario discriminatorio de Imus (Comentarista de MSNBC), las diferentes poblaciones minoritarias (afroamericanos, hispanos, etc) son discriminados por las autoridades estatales y federales de el pais mas podereoso del mundo



martes, abril 10, 2007

Hijo de Indocumentados Presta Servicio Militar y Regreza de Irak sin Una de sus Piernas.

Los xenofobicos son rapidos en criticar a los indocumentados y a los documentados legales en EEUU, pero lentos en reconocer el valor de aquellos hispanos que prestan servicio militar y pierden su vida o regrezan mutilados.



Reverendo Shaprton Ataca a Imus Por Comentarios Racistas. Blanco Mas Facil Que Ir Contra Autoridades De Victimas de Katrina.

El reverendo Al Sharpton y otros lideres afro-americanos dedican su energia y pasion en contra del racismo atacando a Imus (MSNBC) quien hizo un comentario racista. Donde han estado Sharpton y Co. durante años, durante y despues de los acontecimientos del huracan katrina en New Orleans? Miles de afro-americanos fueron abandonados por autoridades estatales y federales por casi una semana, sin agua y alimentos....que pronto se nos olvida.