viernes, enero 05, 2007

En Mi Opinión.Sobre Temas de Inmigración

.."una bofetada con guante blanco, para los Xenofobicos Minuteman.."


Que tal mis estimados lectores, deseo aprovechar esta oportunidad, primeramente para
enviarles un cordial y afectuoso saludo con motivo del inicio de año nuevo, a la vez
desearles que el Año que recién inicia sea de Bienestar Económico, que nos les falte
trabajo, que haya Paz, Armonía, mucha Comunicación y Bendiciones del Altísimo en
sus hogares, sobre todo Salud y que en esta época de Fobia, Acoso, Discriminación,
Ataques y Persecución en contra de nuestra Comunidad Emigrante en los Estados
Unidos, debemos estar unidos y atentos a los próximos acontecimientos y Cambios Legislativos de Acoso que están por iniciarse a nivel nacional.

Pero no todo es sombrío en la Agenda Legislativa, siempre he tenido la visión y Esperanza, al igual que muchos Lideres Comunitarios en que no pasara de Septiembre de 2007 sin que se apruebe la tan ansiada Reforma Migratoria, la cual permitiría que miles de nuestras familias salgan de la Oscuridad y de paso significaría una bofetada con guante blanco, para los Xenofobicos Minuteman, que lo único que han hecho es de-mostrar sus Problemas Sicológicos de Fobia y Racismo, pero lo mas palpable es que con estas acciones hemos visto lo diminuto de sus Cerebros, al presentar soluciones a la problemática Nacional, que amparados en la Seguridad Nacional, crearon miedo y psicosis sobre el Terrorismo y se han ensañado en atacar a nuestra gente, promoviendo a diestra y siniestra Leyes anti-Inmigrantes y lo peor es que muchos de nuestros “Representantes Políticos” alzaron el dedo y han dicho Yes, a cuanta Ley Anti-Inmigrante le pusieron sobre el escritorio y que decir de nuestro “ flamante y Sheriff mas Racista del Oeste”

En otro orden, les diré que recientemente la Corte Suprema de los Estados Unidos emitió un fallo a favor de Aquellas personas que fueron declaradas Culpables en Cortes Estatales, por delitos de Narcotráfico y que fueron Deportadas por el Anterior Departamento de Inmigracion de los Estados Unidos, antes del 1ro. de Abril de 1997, tendrán el derecho Constitucional de reabrir sus casos y/o Solicitar Ajuste de Estatus y aquí incluye a quienes eran Residentes Permanentes e indocumentados, pero por falta de espacio tratare en otra ocasión.

Es muy común ver como el Departamento de Inmigración descalifica de manera incorrecta
a aquellas personas que sometieron una Petición Familiar o I-130, para sus hijos y recibieron “La Aprobación de sus Casos, cuando habían cumplido los 21 Años de edad” pasando por alto la “regla Matemática para determinar la edad” estas personas tienen la oportunidad de Apelar sus casos.

Otro Aspecto importante para nuestra Comunidad, es el sentido de que el Servicio Selectivo obliga a jóvenes, cuyas edades fluctúen de los 18 a 25 años cumplidos y que se encuentren Indocumentados, es obligatorio que se registren en el Servicio Selectivo de los Estados Unidos, de lo contrario no serán elegibles para la Residencia o Ciudadanía, aun cuando sus casos estén aprobados.

Fausto Olmos, Es especialista en Casos de Inmigración, Analista Comentarista,Teléfono (520) 791-3731 correo electrónico: gadointlco@peoplepc.com

Nota Musical. Imagina con John Lennon

Fox News y Colbert Temen A Nancy Pelosi



La Presidenta De La Camara De Representantes De EEUU, Nancy Pelosi, originaria de San Francisco es temida tanto por el comediante Steven Colbert como por los "comunicadores profesionales" de la cadena noticiosa Fox News. En la foto, original de la cadena noticiosa pueden ver como tratan de satanizar a Pelosi, indicando que a Su mando, EEUU se convertira en un San Francisco, California. San Francisco, California es reconocida como una de las ciudades mas cultas del mundo, tambien una de las mas prosperas, de las mas limpias, de las de mayor diversidad, pero es señalada con letra escarlata por los ultraconservadores como la Cd. Gay.
Se acepta y entiende como Steven Colbert puede burlarse de Pelosi, pues Colbert es comediante. Pero que justificacion tiene el noticiero Fox?



Aboga Pelosi por legalización de inmigrantes en EU



Buenos Aires. La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, expresó al diario argentino Clarín su apoyo a la legalización de los inmigrantes y abogó por el respeto al rol jugado por éstos en su país.

En una entrevista publicada este viernes por el matutino argentino, Pelosi, considerada la mujer más poderosa de Estados Unidos, calificó como "desafortunada" la aprobación por el Congreso de su país en la construcción de un muro en la frontera con México.

"El proyecto de ley de la construcción de un muro fronterizo con México desafortunadamente ha sido aprobado. Queremos proteger a los trabajadores y también necesitamos asegurarnos que los empleadores no están empleando o explotando a gente indocumentada", dijo.

Subrayó que "vamos a apoyar un camino hacia la legalización –no se trata de amnistía, sino de una cuestión de seguridad- que respete el rol que históricamente los inmigrantes han jugado en nuestra sociedad al tiempo que seguimos manteniendo nuestras leyes".

La primera mujer presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos acusó al mandatario George W. Bush de incumplir su promesa electoral de dar mayor prioridad al Hemisferio Occidental dentro de la política exterior de su gobierno.

"Esa promesa no ha sido cumplida. El año fiscal 2007 presentado por el presidente deja ver el nivel más bajo de presupuesto que Estados Unidos ha destinado a la asistencia de Latinoamérica en más de 40 años", manifestó.

En la entrevista, realizada a través del correo electrónico, la líder demócrata consideró necesario "darle un gran énfasis al fortalecimiento de las relaciones con nuestros vecinos en América Latina".

Comentaristas De Derecha Se Empiezan A Atacar.

Scarborough de MSNBC comentarista conservador de derecha reta a un debate a Bill O'Reilly de FOX News (comentarista fanatico ultaconservador), por decir que NBC y MSNBC quieren que EEUU pierda en Irak.

Republicanos Se Distancian De La Politica De Bush.

Senador Lott, uno de los republicanos mas fervientes admiradores de Bush, ahora dice que la justificacion para la guerra en Irak tenia motivos dudosos y que tanto ellos (los republicanos) como los democratas se dejaron engañar. Los republicanos se distancian de la administracion bush, con respecto a la guerra, porque solo faltan 2 años para las elecciones presidenciales y tambien saldran a elejirse varias sillas de la senaduria y el congreso....quiza no quieren perder mas sillas.

Senador John McCain La Torta de Tamal.

Pare el Senador de Arizona John McCain, la guerra en Irak es como una torta de tamal. Senador, o es torata o es tamal, pero no puede ser las dos cosas.

Bush en Irak: 3006 Soldados Muertos y Medio Trillon De Dolares Gastados

Cafferty:"Cuantas muertes son necesarias para que la conciencia del presidente Bush le empiece a molestar, 5 mil, 10 mil; Mas?..."

jueves, enero 04, 2007

Cindy Sheehan: "Incremento en las Fuerzas para la Paz. Que Regrese el Ejercito"



Bush "Apoya" a Las Tropas EEUU, pero las Tropas No a El.

"San Pedro, Abre Las Puertas Del Eden a James Brown y Dejalo Cantar"

El Reverendo Al Sharpton entrega una apasionado reconocimiento a James Brown en el funeral del cantante. Brown le pidio a Sharpton: "Quiero que luches por subir los estandares de nuestra raza y nuestra musica. Que nos paso? Ahora celebramos nuestras debilidades. Que nos paso? Que nos fuimos de celebrar que eramos de clase negra y orgullosos, y ahora decir que somos "negers", "whores and bitches" (prostitutas y putas). Yo (James Brown), cantaba para enhaltecer a la gente, y ahora cantan para someter a la gente. Necesitamos cambiar la musica......"
Nota de Hispanos por la Causa: En la extrapolacion de los servicios funebres del expresidente Ford y James Brown, llegue a escuchar una gran diversidad de elogios y tributos postumos. Los tributos a Brown fueron mas apasionados, mas sinceros y expresaron la huella firme, definitiva y positiva que tuvo en el camino de la humanidad; No asi para Ford.

Olbermann: Bush sacrificara las tropas pero no sus intenciones.

Es triste como el Senador de Arizona John MacCain ha vendido su integridad para aliarse a los neoconservadores y tener su apoyo para tener la posibilidad de ser presidente de estados estados unidos en las elecciones del 2008. Esta es la ultima oportunidad de MacCain, pues para las siguiente, su mayor impedimento sera su edad.

Ford Critica La Politica De Bush En Irak. Entrevista Postuma.

lunes, enero 01, 2007

Feliz Año Nuevo - Happy New Year! 2007



Les deseo una vida de exito, felicidad y salud!

Celebration!

Staying Alive!

You Should Be Dancing!

Together For Ever!

Never Gonna Give You Up!

I Feel Love!

We Are Family!

Vogue!

Get Down On It!

You Drpped A Bomb On Me!

Ladies Night!

Burn Rubber!

Jungle Boogie!

Thats The Way I Like It!

Shake Your Booty!

I'm Your Boogie Man!

Keep It Comming Love!

Lets Groove Tonight!