viernes, abril 20, 2007

Murtha:"Cuando los Politicos Dicen Estamos En Esta Guerra es un Insulto a las Tropas"

Despues de que un congresista republicano dice:"Nosotros estamos luchando en esta guerra en Irak....". El congresista democrata Murtha pide la palabra y contesta: "No me digas que tu tambien estas en esta guerra, desde tu asiento en una sala con aire acondicionado...."



Video Juegos Influyen para el Uso de Armas de Fuego en Homicidios

Hay evidencias que la manera calculadora y violenta en que los homicidas cometen sus atrocidades es debido a que se entrenan con videojuegos.





Buch:"No Aprobare Propuestas del Congreso que No Diga lo que Quiero"

Bush da una menciona una semejanza entre la guerra en Vietnam y la que se lleva acabo en Irak. "La muerte es terrible en ambas guerras...."



miércoles, abril 18, 2007

Bill Maher: "En Politica Elite es Mala Palabra:

Los republicanos usan cualquier palabra para tratar de denigrar a los democratas, aun cuando la palabra utilizada es mal empleada......


domingo, abril 15, 2007

Realiza Un Examen de Preferencia Racial



Todos queremos considerarnos que no somos racistas, lo cual es el ideal. Sinembargo, la verdad es que todos tenemos cierta preferencia racial, en algunos es marcada en otros es leve. Se ha desarrollado un examen por "Project Implicit" para determinar que preferencia racial tenemos, entre dos opciones: americanos europeas y afro-americanos.
It is well known that people don't always 'speak their minds', and it is suspected that people don't always 'know their minds'. Understanding such divergences is important to scientific psychology.
Toma el Examen Aqui.





Bush Tiene en su Administracion a Mas de 150 Abogados Graduados de una Universidad de Ultima Categoria

Por cumplir con el compadrazo, Bush integro a su administracion a abogados graduados de la escuela de leyes de Par Rabinson.



El Rapero Rove, Consejero Del Presidente Bush


Ver Video