viernes, septiembre 28, 2007

Control Mediatico en EEUU, Mas Alla de la Imaginacion.....

Cuando reporteros de MSNBC tienen temor a que sus telecomunicaciones sean interrumpidas por tratar temas como libertad de expresion y derechos civiles, es referencia a un pais "antidemocratico" ......

Dick Cheney:"Guerra en Irak un Grave Error" (1992)

Con inteligencia y elocuencia Dick Cheney explica porque invadir Irak seria un grave error. Cuano perdio estas grandes virtudes?

lunes, septiembre 24, 2007

Manifiesto a la Comunidad….

En mi Opinion… Sobre el Tema Migratorio.
Por Fausto Olmos.

Debido a los ataques nocivos, que hoy dia sufre nuestra comunidad Inmigrante, tanto en nuestro estado de Arizona, como en el resto de los Estados Unidos; tales como: Acoso Policiaco, descriminacion, Hostiga-miento y Persecucion, amen de las redadas y la separacion de nuestras fa-milias de parte de los Agentes de Inmigracion.

Convoco a la conciencia de cada uno de ustedes, para que juntos y a una sola voz, hagamos un frente de solidaridad y de Unidad Nacional Latina, uniendonos a otras organizaciones y poner un alto a estas estategias Racisstas, Inhumanas y falta de la verdad en contra de nuestra comunidad emigrante. Recurramos a la solidaridad y la union caracteristica de nuestra gente, para iniciar la lucha hombro con hombro y a una sola voz....
Digamos Basta y un NO rotundo; nuestro rechazo al movimiento Xenofobico de grupos racistas que atentan y hostigan en contra de nuestra comunidad, creando confusion, incrementando el odio Racial en contra de nuestras familias.

Si ya eres ciudadano de este gran Pais, adopta a un Futuro ciudadano (Residente Permanente a que se haga ciudadano), registrate y ejerce tu derecho al voto en la proxima contienda electoral, para sacar a esos “politicos ineptos y Racistas” de sus puestos; si aun no has aplicado y califificas para la Ciudadania, hazlo a la mayor brevedad, acude a los diversos talleres gratuitos a lo largo y ancho de nuestro estado.

Si eres un joven...quedate en la escuela y pidele a tu familia apoyar el proyecto de Ley “Dream Act” enviando cartas a los Congresistas Federales en Washington. Corre la voz a tus amigos, vecinos y familiares. A los padres, participen en la educacion de tus hijos, involucrence en las actividades y programas educativos, pidan informacion en sus escuelas sobre P.T.A y
Site Council, esto hara la diferencia en nuestras vidas y daremos una leccion de responsabilidad paterna y civil para nuestros oponentes y frustados enemigos Xenofobos.

Recuerda que siendo aun Indocumentado, existen leyes que te protegen, In-formate sobre nuestros consejos practicos e importantes de como enfrentar a una deportacion. Recuerda que estando bien informado podras evitar abusos en tu contra y podras proteger a tu familia. Se parte de esta gran lucha.

Fausto Olmos, telefono (520) 791-3731, correo electronico: gandointlco@peoplepc.com

“Septiembre 11, Explotacion Politica, para justificar acciones irresponsables.....

“Septiembre 11, Explotacion Politica, para justificar acciones irresponsables
que incrementan el odio racial y el medio en nuestros emigrantes”

En mi Opinion....Analisis con sentido y responsabilidad.
Por Fausto Olmos.

Es Inadmisible e Irresponsable, como algunos politicos en el Congreso Federal, en su desesperacion “por proteger a la nacion y promover segun ellos, el nacionalismo Estadounidense” crearon el Acta Patriotica, el Departamento de Seguridad Nacional o Homeland Security, la contratacion de miles deagentes Federales de la Patrulla Fronteriza, la construccion del “muro de la verguenza” y sobre todo dieron cabida a la creacion de Leyes Anti-Inmigrantes y la proliferacion de enfermos Xenofobicos que se han empeñado en promover la escriminacion, Acoso Policiaco, el miedo, la separacion de miles de familias de nuestra gente, para justificar “su Guerra contra el Terrorismo”
Ha sido ruin y vergonzoso, calificar a nuestros migrantes como los culpables de tan horrendo y abo-minable hecho; los acontecimientos de Septiembre 11 de 2001, cuando fueron cientos de nuestros migrantes que fallecerieron en los atentados a las Torres gemelas de Nueva York, sin considerer a otros cientos que han fallecido en la Guerra absurda de Irak. Convirtiendolos en chivos expiatorios para hacerlos responsables por esos actos salvajes y cobrarles Politicamente paralizando la Legalizacion para nuestra comunidad emigrante en este pais.

En estos tiempos electoreros, Septiembre 11 ha sido la major arma y estrategia politica, al etiquetar a nuestros emigrantes “como criminales” aprovechandose de la ignorancia cultural que se tiene sobre nuestra comunidad latinoamericana, creando una Psicosis de miedo y odio racial en la comunidad Anglo-Americana promulgando leyes locales anti-Inmigrantes, creando un caos en millones de Inmigrantes Indocumentados, que junto a sus familias permanecen confundidos, temerosos y con la esperanza en una “ legalizacion que nunca vendra”
Mas alla de la mentira y la manipulacion de la realidad que representa la Guerra absurda de Irak. La pregunta seria: Que se ha logrado hasta hoy con esa Guerra absurda? La escuela de salud publica , de la Universidad de John Popkins estima que de Marzo del 2003 a Julio del 2006, alrededor de 600,000 Iraquies han muerto en esta “Guerra” por otro lado y de acuerdo a cifras dadas a conocer por la cadena CNN, hasta el dia 6 de Septiembre de 2007 han sido 3,753 soldados estadounidenses que han muerto en Irak, sin considerer los soldados muertos de parte de las llamadas Fuerzas Aliadas, que suman alrededor de 261 soldados. Pero lo que no se dice es que de esos soldados estadounidenses, el 10% de esos soldados….eran hispanos, cuyas edades eran de 18 a 24 años.

Se ha impuesto un gobierno colonial o de marioneta en Irak, ya que su lider o Primer Ministro Nuri Kamal al-Maliki, sigue enfrentandose a un sinnumero de divisiones que van mas alla de la realidad de su origen Etnico-religiosa, a la confrontacion politica e ideologica, provocando un caos y descontento e inestabilidad constitucional en Irak. Hasta hoy no queda claro quien fue el responsable de esos actos terroristas, quien quiera que haya sido, no justifica el hecho de Invadir un pais, para legitimar un cambio en su gobierno, imperando el imperialismo y la glorificacion del militarismo, pero sobre todo la muerte de Inocentes.

En este meollo propagandistico de Terroristas, Terrorismo, de odios y venganzas, de petroleo y Democracias, los unicos responsables son nuestros politicos que han tomado decisiones erroneas, en cuanto a politica de Respeto mutuo y la no intervencion , ya que como decia nuestro ilustre Beneme- merito de las Americas, Don Benito Juarez; El respeto al derecho ajeno es….por demas. A esto yo le agrego: “Las naciones no mueren por ser pobres, sino que mueren por ser Inmorales”

Fausto Olmos, Experto en casos de Inmigracion, Analista comentarista para prensa y Radio, telefono (520) 791-3731, correo electronico: gandointlco@peoplepc.com


domingo, septiembre 23, 2007

Maher:"Hay que Mandar a OJ Simpson a Irak......"

Hay que mandar a OJ Simpson a Irak para que los americanos de nuevo tomen atencion a la guerra.....