martes, febrero 20, 2007

Veteranos y Heridos de la Guerra de Irak Regresan a EEUU para ser Atendidos en Hospitales Infestados por Ratones y Cucarachas

La administración Bush gasta 8 billones de dólares al mes para pagar la guerra en Irak, gran parte de ese dinero viene de préstamos hechos por China a EEUU. El dinero se destina a pagar empresas privadas como Halliburton para darles servicio a los soldados, sin embargo, poco de este dinero es dirigido para pagar a los mismos militares, sus familias, y el tratamiento pos-guerra requerido.


El abandono de las tropas y los veteranos por la administracion Bush.

Maher: "Si Vamos a Escoger a Nuestro Presidente por la Manera Que se Expresa. Como Escogimos al Chimpancé que Tenemos Ahora?

Bill Maher, trata las criticas a las incoherencias de los candidatos a la presidencia de EEUU y porque al presidente Bush no se le mide con la misma regla.

lunes, febrero 19, 2007

La Asamblea de Oaxaca Sigue En Pie de Lucha

Organizacion Internacional de Derechos Humanos Denuncia Crimenes en Oaxaca por el Gobierno.

El Dia En Que El Planeta Se Vio Estupido.

La cultura del medio se uso antes y se sigue utilizando hoy.

Miles de Indocumentados en EEUU Han Sido Arrestados Sin Representación Legal

El gobierno de EEUU a detenido a miles de indocumentados en carceles y en tiendas de campaña sin la representación legal que la constitución demanda.
Se estima que actualmente se han detenido a 26,500 ilegales y que 1,000 de ellos se encuentran en la zona de San Diego California y en Raymondville, Texas, 2,000 estos en tiendas de campaña. El hecho de que muchos de estos campos de detencion se encuentran en las afueras da la ciudad, hace que los licenciados que ofrecen sus servicios gratuitamente se les sea difícil llegar a ellos.