jueves, mayo 24, 2007

The View. Es Incomodo, pero Esta es la Polemica en las Calles de Estados Unidos

Con la costumbre de ser manipulados por los medios de comunicacion, el programa The View, rompe con este esquema. Es algo incomodo como dos de las directoras del programa defienden su punto de vista, mas con emocion que con razon. El 70% de los estadounidenses estan con Rosy O'donel, pues ya es aceptado que este pais fue a guerra en base a mentiras y esta invadiendo un pais. La muerte de tantos Irakies civiles y soldados americanos no es posible justificarlo....solo un demente lo intenta.



Campaña Bipartidista en Contra de Estadounidenses....

Jamas en la Historia de Estados Unidos se ha dado una complicidad bipartidista en contra de la mayoria de los estadounidenses. Mas del 70% de americanos estadounidenses se han manifestado en contra de la guerra en Irak, y elejido al partido democrata para iniciar el regreso del cuerpo militar, sinembargo, los democratas han apuñalado en la espalda a quienes los elijieron.



En Mi Opinion… Sobre el Tema Migratorio. (1ra. de 3 partes)

Por Fausto Olmos.

“Lo que no se ha dicho, sobre la Viza “Z” para la Posible Legalizacion”

Despues de haber hecho un analisis, con responsabilidad y Criterio sobre la “Cacaraqueada Visa Z” Es Vergonzoso, Frustante y Desiluciona; ver como nuestros “Representantes Politicos en ambos partidos” finalmente deciden y acuerdan Politicamente “ QUE NOS HAN DADO ATOLE CON EL DEDO” anteponiendo sus “Compromisos Electoreros y de conveniencia Partidista” ante la compasion y el futuro de los
mas de 12 millones de Indocumentados, creando un proyecto de Ley con Vias a la Legalizacion de nuestra Comunidad Indocumentada en los Estados Unidos. (Ninguno de los partidos y/o candidatos a la contienda electoral que se avecina, podran usar como arma politica o descalificacion, el Tema Migratorio, como tampoco lo podran usar como bandera politica. Este parece ser el mensaje)

1. Se endureceran los Controles Fronterizos, militarizando (enviando a 18,000 nuevos agentes de la Patrulla Fronteriza a la Frontera con Mexico), Instalacion de tecnologia electronica, Incremento en el patrullaje terrestre y Aereo, independientemente de la construccion del muro Fronterizo, a base de Tecnologia electronica de punta.
2. Creacion de una Fuerza elite (Agentes de la Patrulla Fronteriza, Agentes del U.S. Marshall, ex-militares, Agentes de la Policia Federal Forestal (guardabosques) y los Agentes Federales para la conservacion de La Flora y la Fauna), para la investigacion, detencion y/o Encausamiento legal, tanto a empleadores, como el combate a bandas de delincuentes o Polleros y a los propios Indocumentados. Crear un Sistema de Comunicacion por Radio portatil y via Satelite, para la Inter-comunicacion entre las mencionadas Agencias Federales.
3. Aceleracion de los procesos de Deportacion, negandoles la audiencia ante un Juez de Inmigracion, creando un Sistema Express de Deportaciones.
4. Crear un Sistema electronico escaneado y obligatorio para los Empleadores; creando una base de datos para el encausamiento por la via penal y posterior Deportacion de las personas que hayan usado un numero de Seguro Social ficticio y/o documentos Falsos. Creando fuertes multas Administrativas y la cancelacion de sus
Permisos o Licencias de los negocios de los Empleadores.
5. Sistematizar de manera Indefinida, el control de entradas y salidas, con la toma de huellas dactilares y Fotografia de todo Individuo que pretenda ingresar a los Estados Unidos, incluyendo a Residentes Permanentes cuya information sera cotejada con las bases de datos existentes para detectar a profugos de la justicia y/o
personas con ordenes de Aprehension pendientes, asi como a “Deudores morosos por Manutencion de niños o Child Support, para su encarcelamiento inmediato.
6. Pena Carcelaria de hasta con 5 años de Prision, el decomiso del vehiculo y una multa de $ 250,000.00 dolares,a toda persona que conduzca un vehiculo y que haya evadido los retenes de revision, asi como 10 años de prision y una multa de $ 250,000.00 para los conductores que traten de huir y expongan la vida de los agentes
y 20 años de prision y multa de $ 250,000.00 o ambas, para las personas que lesionen o agredan de manera violenta, a los Agentes de la Patrulla Fronteriza.
7. Implantacion de una multa de hasta $ 5,000.00 dolares y el encarcelamiento, para todo individuo y sin excepcion; se include a Individuos que soliciten “Asilo Politico” que sean detenido y que se encuentrenindocumentados, dentro de las 100 millas a la redonda de la linea Fronteriza.
8. Incremento de “Camas” en las prisiones Federales y Centros de Detencion de Inmigracion, para encarcelar a personas con procesos pendientes y personas con ordenes de Deportacion.
9. Todo Individuo que haya cometido 1 o 2 delitos mayores o felonias; dependiendo del caso, sera castigado con pena de hasta 5 años de Prision, asi como los delitos de Violencia Domestica, entre otros seran sujetos de Deportacion, despues de haber completado sus sentencias carcelarias.
10. Se amplia el concepto y/o definicion de Delito Agravado, el cual incluye “toda ofensa o delito” cometido en cualquiera de los Fueros (Municipal, Estatal, del Condado y Federal), haciendo retroactivo los delitos cometidos en sus paises de origen, a 15 años antes, de la fecha en que fueron detenidos dentro de territorio de los Estados Unidos.

11. Se establece como “Delito Agravado de Felonia, el Pandillerismo o Gangas” defininiendose como asociacion delictiva, la union de 5 o mas personas, para cometer algun ilicito, tales como el Trafico de Drogas, Portacion de Armas peligrosas, el uso de explosivos, dar asilo, auxiliar, ayudar a cualquier persona para el Ingreso a los Estados Unidos de manera Indocumentada, asi como la Obstruccion de justicia, Lavado de dinero, el Robo de vehiculos, el Robo de Identidad, entre otros delitos estipulados en el Codigo Federal de los Estados Unidos, seran sujetos a Deportacion y sin excepcion.
12. Todo Individuo poseedor de la Visa Lazer o B1/B2 BCC que sea detenido, fuera de los limites de las 65 millas paralelas a la Frontera; por Agentes de la Patrulla Fronteriza, seran sujetos de Deportacion; y las personas que intenten crusar la linea Fronteriza (dentro del limite de las 65 millas), sin portar la mentioned Visa Lazer, seran sujetos de una multa Administrativa de $ 50.00 dolares, la primera vez y $ 250.00 dolares de multa, por cada vez que reincida y sea detenida por la Patrulla Fronteriza, con la posibilidad de ser privado de su libertad y otras penas y multas Administrativas.
13. Todo individual menor de edad, que haya sido Deportado y re-incide en entrar a los Estados Unidos de manera Indocumentada, por haber cometido algun delito, antes de cumplir los 16 años y que previamente haya sido declarado culpable por alguna corte juvenil, sera considerado como Adulto, dentro de la Ley de Inmigracion no sera elegible en el futuro, para la Residencia Permanente y para ningun otro tipo de Visa.
14. Se castigara fuertemente hasta con 20 años de Prision, dependiendo del caso a toda persona que Re-incida entrar de manera Indocumentada a los Estados Unidos, despues de haber sido Deportada por un Juez Juez de Inmigracion.


Continuara……en la proxima edicion.


Fausto Olmos, es un Experto en casos de Inmigracion, Analista-Comentarista telefono (520) 791-3731, correo electronico: gandointlco@peoplepc.com

lunes, mayo 21, 2007

En el Programa The View, Rosy expone la frustracion de millones de Americanos





Los Simpsons Exponen al Noticiero Fox

Como es posible que la cadena televisava Fox programa una serie televisiva que es totalmente liberal y con sus noticieros critica a las organizaciones liberales......Hipocrecia!