sábado, febrero 17, 2007

ONU: 18 Mil Niños Mueron De Hambre al Día.

ONU: Aproximadamente 18,000 niños mueren de inanición y malnutrición y 850 millones de individuos a nivel mundial se terminan su día con el estómago vacio.

"Manipulación de la Prensa por la Administración Bush para Convencer a Americanos de ir Guerra"

Con intimidaciones, se mantuvo a la prensa el linea con los intereses de la administración.

"Bush Despide a los Generales Que No Estan De Acuerdo Con El. Pero, NO Puede Despedir A Los Americanos Y Nosotros SI Podemos Depedirlo"

(D) Congresista John Conyers, Jr.
"La guerra en Irak es una guerra ilegal e inmoral."
"Dick Cheney ha dicho que el congreso no lo puede parar, pero los americanos is podemos pararlo..."

(D)Representante Tim Ryan: "Nuestros Soldados en Irak NO estan Adecuadamente Armados y Tampoco lo Estaran Estos 20 mil Mas"

A través de préstamos a los EEUU, China paga la guerra en Irak.

Venezuela Protege Sus Plantas Petroleras Contra El Terrorismo

Venezuela toma medidas contra posibleas ataques segun amenazas publicadas. El gobierno de Fraudelipe Frauderon de Mexico dice que en Mexico NO pasa nada. En Mexico todo esta muy bien.

Amenazas Terroristas En Mexico?

ASPAN: Alianza para la Seguridad y Desarrollo de América del Norte. Este tratado permitira a EEUU introducirse militarmente a Mexico o Canada para proteger sus intereses energeticos.

Fox Reconoce Que Influyo Para Que Ganara El Pelele

Fox se le chispotea diciendo que apoyo el Fraude para que asi ganara su candidato Fraudelipe Frauderon!

Iran No es el Enemigo de EEUU en Irak

El 8% de fatalidades de soldados de EEUU en Irak son por acciones Iranies. Quienes son los culpables del otro 92%?

viernes, febrero 16, 2007

Encuesta USA Today: Votarias por un Presidente Homosexual, Negro y Ateo?

Resultados de una encuesta de USA Today. Se pregunto si religion, raza, y edad pueden influir en el candidato y el voto para las elecciones presidenciales del 2008. Mas del 90% respodieron que votarian por un candidato catolico, negro o judio, siempre y cuando fuese "calificado" y alguien que el partido haya elegido. Pero los factores de sexo, matrimonio y religion resultaron ser aspectos mas determinantes.

Gato Pianista! Ludwig van Gathoven

Imitacion o Inspiracion? Un felino tocando el piano....

Se Asocia A Kevin Bacon Como Suministrando Armas A Insurgentes Irakies

Generales a cargo de la guerra en Irak dicen que Iran no esta interviniendo en la guerra y la administracion Bush trata de convencer que si. TDS hace uso del juego en cadena para relacionar cualquier actor en cualquier pelicula con el actor Kevin Bacon, excelente.

jueves, febrero 15, 2007

En Busca De Una Mejor Vida, Se Convierten En Esclavos

Una gran cantidad de inmigrantes a EEUU provenientes de latinoamerica son explotados por el hecho de que estan ilegalmente en ese pais.

miércoles, febrero 14, 2007

Cualidades Del Equipo De La Administración Bush Para Justificar La Guerra En Irak

Estas son las cualidades que requiere el gobierno de Bush para justificar la guerra en Irak.

martes, febrero 13, 2007

Niños Indocumentados en EEUU....

La odisea de indocumentados al pasar la frontera de Mexico a EEUU es terrible. El sufrimiento es mayor, cuando estos son niños...

Reformas Migratorias Para Salvadoreños

Hoy mas que nunca, EEUU cambia con frecuencia sus leyes migratorias. Hoy nos referimos a las de los salvadoreños.

Noticias de Latinoamerica

Paraguay: 60 mil enfermos de dengue.
Mexico: Se encuentran fosiles de dinosaurios (Nota: no se refiere a politicos)
Nicaragua: Arnoldo Aleman sale de la carcel, y tiene intenciones de lanzarse de nuevo como candidato presidencial.

When Jonny Came Home......

Que tipo de apoyo se les brinda a los veteranos de guerra al regrezar a EEUU?

Slideshow

Bill Richardson Hispano En Busca de la Candidatura del Partido Demócrata a la Presidencia de EEUU.

William Blaine "Bill" Richardson (Pasadena, California, 15 de noviembre de 1947), es un político estadounidense.

Hijo de una mexicana y de un banquero de Boston (de madre nicaragüense), pasó su niñez en Ciudad de México, por los negocios de su padre, y desde su adolescencia vivió en Massachusetts, donde estudió ciencias políticas, vinculándose posteriormente al Departamento de Estado.

En 1978 se postula a la Cámara de Representantes por Nuevo México a nombre del Partido Demócrata, pero es derrotado. En 1982 gana el escaño, que mantiene hasta 1997, cuando es designado embajador ante las Naciones Unidas. En 1998 asume como Secretario de Energía del Presidente Bill Clinton, acompañándolo hasta el final del gobierno (2001). En 2002 es elegido Gobernador de Nuevo México para el periodo 2003-2007, siendo reelecto con el 63% de los votos en 2006. El 22 de enero de 2007 anunció su intención de buscar la candidatura del Partido Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer aspirante latino a este cargo.

La Doble Vida: Vida Real y Vida Cibernetica.

Los chats, second life y muchos otros, en realidad nuca sabemos con quien hablamos. Si te es dificil imaginar esto, ve este video.

La Administración Bush, Busca La Manera De Asociar a Iran con los Conflictos en Irak

El portavoz de la casa blanca Tony Snow, se trava al no poder justificar el argumento de que el gobierno de Iran esta abastesiendo de armas a Iraquies insurgentes.

Replay video | Share video | Watch more videos

Soldado Acusado De Crimenes De Guerra En Irak, Dice Ser Inocente

Marine mato a un civil inocente, pero dice que fue por seguir ordenes.

Replay video | Share video | Watch more videos

En Venezuela Se Juzga a los Especuladores, En México Se Encubren.

Más de 5 mil kilos de azúcar blanca refinada fueron decomisados este lunes en la tarde en la parroquia La Vega en Venezuela, durante un operativo especial que realizó el la agencia de fiscalización e inspección como parte de la lucha anti-acaparamiento de alimentos básicos. El cargamento se puso a la venta inmediatamente en el sector, a razón de dos kilos por persona y a Bs.1.300 el kilo.
Quiza sea por esto que Fraudelipe Frauderon NO ve bien a Hugo Chavez, este último lo pone en evidencia.

EEUU Decide Negociacion Diplomatica En Lugar De Intervencion Militar en Corea del Norte

Una guerra menos. Falta negociar con Iran.

lunes, febrero 12, 2007

En mi Opinión…Sobre el Tema Migratorio

Es penoso, frustrante y duele el estomago al ver que a lo largo y ancho de los Estados
Unidos siguen nuestros “Ilustres Politólogos” ensañándose en contra de nuestra comuni-
dad Indocumentada, cuando veo que “Iniciativas y/o Proyectos de Ley” lo único que provoca es Desilusión, Xenofobia, Miedo, Incertidumbre y confusión, tanto en la población anglo, en los empleadores, como en el propio Indocumentado; pero lo mas triste y difícil es entender la mentalidad de estos “Señores Políticos” que han hecho a un lado
temas internos como el económico, la perdida de terreno a nivel mundial en tecnología
de punta, que en la década de los 80’s representaba un orgullo Nacional, al ver que nuestros Científicos alcanzaban grandes logros en beneficio de la humanidad.

Para muestra un botón; reza un dicho popular, al hojear en una biblioteca o por Internet un periódico de hace 2 años y ver como se han disparado los Precios en Insumos básicos; sin considerar los altísimos costos en Vivienda, Automóviles, Gasolina, Servicios Públicos y la etcétera. Y estos Políticos que han hecho por evitar esta escalada?

Sin duda, estas acciones y sonsonetes discriminatorios e inhumanos, es una muestra de la Incapacidad y la mentalidad de unos “Políticos” que aun no han entendido que estos hermanos Indocumentados es un “mal necesario para este País” Independientemente de que “ellos” quieran convertirlos en delincuentes y Terroristas, amparados en el “Patriotismo Nacionalista” que ellos mismos pretenden imponer de manera caprichosa y arbitraria y lo único que han conseguido es alterar la paz pública, el odio racial y el miedo.

Tanto el gobierno Mexicano, como los gobiernos de América Latina, deben entender la lección histórica que ha generado el “ Fenómeno de la Migración, hacia Estados Unidos” y promover mejores fuentes de Trabajo bien remuneradas y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, pero sobre todo promover en todos los rincones de sus respectivos países, la Educación y Amor a la Patria, para que nuestra gente no tenga que pasar por este penoso y humillante vía crucis, por el hecho de ser Indocumentado en este País.

Veo con tristeza como nuestros Indocumentados, son ellos mismos los promotores de la Inmi-
gración Ilegal, al crear un Espejismo en torno al sueño Americano, creando falsas esperanzas de Prosperidad y Abundancia en este País, ignorando que hoy en día se les Discrimina, sufren de Persecución y Acoso policíaco y lo más serio es que los motivan a que expongan sus vidas; primero a que sean lastimados seriamente por los “bajadores de la Franja Fronteriza” en otros casos por la Patrulla Fronteriza y para rematar ya en suelo de los Estados Unidos, ser explotados por patrones inescrupulosos que los obligan a desempeñar funciones y jornadas superiores a las 8 horas, pagándoles sueldos de miseria, originando que nuestros emigrantes tengan que someterse a largas jornadas de Trabajo y descuidar a sus hijos, lo cual trae como consecuencia y provoca Desintegración familiar, Delincuencia, Drogadicción, Pandillerismo y conflictos y choques étnicos de identidad. Creo sinceramente que nuestros hijos, es el tesoro más preciado que nuestro padre celestial nos ha regalado, el cual debemos cuidar, proteger y educar, de lo contrario seremos culpables ante el Altísimo y la sociedad de las acciones de nuestros hijos y eso si que duele y lastima.

Fausto Olmos, Es experto en Casos de Inmigración, Analista-Comentarista y Escritor para
Prensa, Teléfono (520) 791-3731, correo electrónico: gandointlco@peoplepc.com

Las Fuerzas Armadas Se Dividen Sobre Intenciones En Irak

Intimidan a familia militar en contra de la guerra en irak. Los acusan de terroristas.

Iran, Parte Del Eje Del Mal?

Entre todos los seres humanos que habitamos este planeta, hay mas similitudes que diferencias.

Neoconservadores Preocupados Que Obama NO Es Suficientemente Negro.

Barak Obama, es hijo del Sr. Barak Obama hombre de raza negra, nacido en la aldea de Alego, en la provincia de Nyanza, Kenia y de la Sra. Ann Dunham de raza blanca, nacida en la ciudad de Wichita Kansas, EEUU.

Teniente Watada: Patriota o Traidor?

Un juez pronuncio el caso Watada improcedente al ser acusado de traidor a la patria. El teniente Watada, militar de las fuerzas armadas de EEUU, se rehusó a ir a combatir a Irak por considerar que dicha guerra es ilegal.

Republicanos NO Interesados En Saber Que Paso Con Los 12 Billones De Dolares Extraviados En Irak

Cafferty: "A quien se le occurre enviar 363 toneladas de dinero en efectivo a una region en guerra?"

domingo, febrero 11, 2007

WAL-MART: El Alto Costo De Precios Bajos.

Quien paga los bajos precios que se ofrecen en Walmart?

Barak Obama, Listo Para Ser Presidente de EEUU. EEUU NO Esta Listo Para Barak Obama.

Obama es uno de los mas inteligentes y carismaticos pliticos de nuestros tiempos. EEUU parece no estar listo para El.

El Rey de Opuestolandia...


Quien es el Rey de Opuestolandia?

La Realidad Virtual de Dick Cheney


Dar un viaje al interior de la mente del vicepresidente de EEUU, Dick Cheney.....si te atreves!

El Presidente Ilegitimo de México Felipe Calderón Hunde Al País En La Pobreza.

En contubernio, Calderón, PAN, TV Azteca y Televisa; buscan hundir a México en una pobreza sin precedentes.


Gobierno de Calderon Anuncia Pemex en Declive

Calderon da el primer paso para justificar la inversion extranjera. El gobierno de Mexico publica una reduccion en la produccion de petroleo crudo y con ella anuncion una reduccion al presupuesto a la educacion, salud e infraestructura del pais. La finalidad es, privatizar todos estos rubros del que los mexicanos gozan actualmente, gracias al flujo de recursos de la produccion actual de petroleo. Calderon dice: No mas!

Se Extraviaron 9 Billones de Dolares de los 12 Billones Enviados a Irak.

Bremer, Jefe de la coalision en Irak (representante de EEUU) no pudo responder a la pregunta: Donde quedo las 363 toneladas de billetes (en efectivo) que se enviaron de las reservas de EEUU a Irak?
Bremer: No se. Irak no lleva una contibalidad muy exacta que digamos.....(dijo)

Replay video | Share video | Watch more videos

Colbert: Es Obama Suficientemente Negro Para Ser Presidente de EEUU?

Ahora resulta que no solo los blancos descriminan a los negros o afro-americanos, ahora resulta que la raza negra es racista en contra de su propia raza. (!!!!!)

Replay video | Share video | Watch more videos