sábado, enero 13, 2007

A Blair y Bush, Los Separa Algo Mas Que El Atlantico

Alerta Máxima En Indonesia Por Influenza Aviar. 61 Muertos.

Tokio. Indonesia elevó este sábado a 61 número de muertos por el virus H5N1 de la gripe aviar, con dos nuevos decesos a causa de la enfermedad, que ha puesto al país en su máximo nivel de alerta por desastres naturales o pandemias.

Las autoridades indonesias indicaron que el actual estado es el más alto nivel de alerta que se implementa en esa nación asiática por desastres naturales o pandemias.



Leer más

viernes, enero 12, 2007

Calentamiento De Destruccion Masiva


">Nuestra participacion en la destruccion de nuestro planeta.

Bush Solo Contra Irak. Sigue Iran y Siria?

">Ultimos acontecimientos: guerra contra Iran y Siria.Primera Parte

Segunda Parte


Blogalaxia Tags:

TDS Trata El Incremento De Tropas En Irak

Keith Olbermann, El Portavoz de EEUU y Del Mundo.

El nombre de Keith Olbermann (MSNBC) quedara grabado en la historia como el único reportero que se enfrento a Bush.

Bush, Lagrimas de Cocodrilo.

Un desagradable ejemplo de la opinion de la derecha en EEUU.

jueves, enero 11, 2007

Conservadores Sin Conciencia

John Dean es el autor del libro "Conservadores Sin Conciencia". Trata como los neoconservadores/ultraderecha utilizan la politica del miedo para someter a la sociedad y mantenerlos a ellos en el poder.


El Experimento Milgram

Bush Aplica La Ley De La Tortilla

Primero un lado y luego el otro.

Que Hay En Un Nombre

Barak Hussein Obama no es igual a Saddam Hussein/Osama

Enemigos De EEUU En Irak ....

Que Sucede y Como Se Soluciona El Conflicto En Irak

El Senador John Kerry expone brillantemente los acontecimientos en Irak, asi como la estrategia mas factible para terminar el conflicto.

Congreso Demócrata Hará Responsable A Bush De Sus Fracasos En Irak

Por primera vez en la presidencia de GW Bush, se le hará responsable de las decisiones que tome con respecta al conflicto en Irak. Bush a mencionado con frecuencia que el es responsable de todo lo que sucede en su mandato, pero a la fecha las decisiones por el en Irak no han tenido consecuencias por estar el congreso bajo representación republicana.

UNIVISION Te Pide Votes: Presidente Legitimo o "Electo" de México.





En Tu opinión, Felipe Calderón ........

El verdadero presidente es López Obrador 68%

Será mejor presidente que Fox 23%

Hará lo mismo que Fox 6%

Será peor presidente que Fox 3%

Resultados (5:15 PM hora del pacífico)

Balance De Los Primeros 38 Dias De Gobierno Del Pelele

Hechos del Presidente Pelele de México (Fraudelipe Frauderon).

miércoles, enero 10, 2007

Control Mediático por El Pelele. AMLO Se Dirige A La Nación A La 1 De La Mañana.

AMLO: El Pelele (Felipe Calderón) se disfraza de soldado de chocolate para combatir al crimen organizado. Pero cuando se va a iniciar a combatir a los delincuentes de cuello blanco?
El Salario mínimo en 1986 alcanzaba para comprar 27 kilos de tortillas, el salario mínimo de HOY alcanza para comprar tan solo 5 Kg.
Primera Parte


Segunda Parte

Lista De Errores De Bush En Irak

Paciencia, la lista es larga....

Psicoanalisis de Bill O'Reilly

"Accountability", Responsabilidad Por Decisiones Hechas.

"Accountability", palabra en ingles que se puede traducir como: la responsabilidad por decisiones hechas sean los resultados buenos o malos.
Tanto democratas como republicanos convergen en que Bush tenga responsabilidad sobre las decisiones tomadas (al menos de ahora en adelante, habiendo mayoría demócrata).

Consecuencias del Conflicto en Irak: 50 mil Refugiados al Mes

BBC reporte sobre las consecuencias del conflicto en Irak.

Crimenes En Escuelas, Respuesta: Armar a Maestros y Dar Libros Antibalísticos a Estudiantes.

Legisladores en EEUU, al ver la frecuencia con la que se cometen agresiones con armas de fuego en escuelas, proponen que se armen los maestros para enfrentarse a los agresores y que los estudiantes usen libros antibalísticos.

La Genialidad de Steven Colbert!

Steven Colbert dirige "The Colbert Report", serie que se origino para burlarse de la extrema derecha republicana/Fox News y en particular de Bill O'Reilly. Acaso creen Uds. que Colbert exagera al insultar y burlarse de los demócratas? Creen que exagera cuando inventa hechos (facts)? Si ven Fox News y escuchan hablar algunos republicanos verán como no es una exageración, lo triste del caso es que esos individuos no son comediantes y Colbert si lo Es.

Oliver North, Contradice a Bush y a Fox News

Oliver North, corresponsal y analista militar de la cadena noticiera Fox News contradice la política de Bush y del noticiero con respecto al envío de tropas Estadounidenses a Irak

El Alias De Pinocho: Tony Snow

El secretario de prensa de la casa blanca Tony Snow no puede defender a la administracion Bush con hechos y verdades, solo le queda defenderse con mentiras.

Semejanza Entre Vietnam e Irak

El Senador Edward Kennedy hace comparaciones entre la estrategia de la administración de Linden Johnson sobre la guerra con Vietnam y la estrategia de la administración de G W Bush en Irak. Bush plagio a la letra las palabras de Johnson.

martes, enero 09, 2007

La Complejidad Del Ser Humano.

“Libre, es el Edo. de aquel que tiene libertad. Libertad, es una palabra que el sueño humano alimenta y no hay nadie que la explique y nadie que no la entienda.”
Este video trata de manera vertical los elementos que interactúan con la producción, consumo y deshecho de un tomate. Sin embargo, el autor va más allá de esta simple travesía. Exponiendo y explorando en un nivel, la superioridad del hombre sobre los animales pero también exponiendo su inferioridad sobre los mismos.

La Relacion de la Casa Blanca con Abramoff


La casa blanca y el servicio secreto, de manera silenciosa aprobaron un acuerdo a mediados del año pasado donde se consideraba como documentacion secreta, el expediente que contenia la lista de invitados y visitantes a la casa blanca. Esto teniendo a la puerta el proceso criminal de Abramoff. La administracion Bush no publico dicho acuerdo hasta finales del 2006,justo antes de las elecciones. La casa blanca quiere utilizar el acuerdo como un frente para los problemas legales en los cuales se puede encontrar el vicepresidente Dick Chaney, por su realcion con Abramoff.

Desde el mes de septiembre del 2006, ya se conocia que Jack Abramoff el cabildero tenia contacto con altos funcionarios politicos republicanos y que habia sobornado a muchos para aprobar propuestas politicas que favorecian a quienes representaba. La comision que investigava los sobornos hechos por Abramoff (formada principalmente por republicanos) excluyo la participacion de la administracion Bush en dichas transacciones ilicitas.


TDS trata el tema de la casa blanca y Abramoff:

lunes, enero 08, 2007

El Pentagono Mintio A La Comision 911

Nueva Fuente de Células Pluripotenciales

Los republicanos siempre satanizaron el metodo de obtener celulas pluripotenciales de embriones de clinicas de fertilidad, apesar de que estos van a ser deshechados. Los democratas apoyaban la fuente, ya que al menos se obtenia algun provecho de los embriones y no se descartaban a la basura. Para beneplacito de ambos partidos (quiza no tanto para los republicanos, ya que se les quita un punto de discusion de la mesa), es que ahora existe una nueva fuente de celulas pluripotenciales, el liquido amniotico y la placenta.
Las celulas pluripotenciales tienen la capacidad de diferenciarse y madurar hacia culquier linea celular y en teoria dar origen a cualquier tipo de tejio u organo.


Documental sobre celulas pluripotenciales

Noticias: El Salvador, Nicaragua y Peru.

El Salvador: Protestas en reclusorio.
Nicaragua:Regreso del Sandinismo y Daniel Ortega.
Peru: Evaluan a maestros.

En California, Niños Pobres o Comen o Tienen Servicio de Salud pero NO Ambos.

Una propuesta del gobernador de california ofrece dar cobertura médica a todos los niños que residen en ese estado, pero una propuesta anexa le quitaria la asistencia económica a madres indocumentadas con niños nacidos en estados unidos.

Narcotraficantes Amenazan a Autoridades Utilizando Propias Radiofrecuencias

En México, el narcotrafico con mejores armas y mejor tecnologia que las autoridades, se aprovechan para amenazarlos e intimidarlos.

Democratas: No Habrá Cheque En Blanco Para El Presidente Bush

El presidentu Bush, acostumbrado en que los republicanos le aprobaran cualquier plan y legizlación que presentaba a las camaras, cuando aquellos tenian mayoria, ahora se encontrará con un equipo de congresistas y senadores Democratas que lo obligaran a rendir cuentas y justificar cada una de sus peticiones.

Inglaterra y Tony Blair se Distancian de la Administración Bush

Inglaterra piensa retirar miles de tropas para finales de este año y ambas casas del gobierno en EEUU piden que tropas estadounidenses se retiren de Irak. Porque Bush desean incrementar las tropas en ese país? Analístas políticos creen que es la última oportunidad de Bush para no dejar uno de los legado presidenciales mas raquiticos en la historia de su país.


Ciudadanos de EEUU Requieren Pasaporte Para Viajar

Para el el 23 de enero, todos los ciudadanos americanos sin importar edad tendran que presentar pasaporte si desean viaja al extranjero en avión. Para principios del 2008 todos los ciudadanos americanos que deseen salir del país por aire, mar o tierra tendra que presentar dicho pasaporte al reingrezar al país.