sábado, diciembre 09, 2006

Elegido por Bush Expulsado por los Democratas: John Bolton Ex-Embajador De Los EEUU en la ONU

Senadores Republicanos Rompen Filas Con Bush

El senador republicano del estado de Oregon Gordon Smith se refirio a la presencia de las tropas estadounidenses en Irak como mas alla de lo absurdo, quiza hasta "criminal". Y se refirio al presidente Bush como un necio.

Niña de 8 años Le Enseña a los Democratas como Hablarle a los Republicanos

Niña pone a Bill O'Reilly en su lugar.

Una Es La Solucion De EEUU En Irak: Salirse.

Soldados que han fallecido en la guerra en Irak, segun su origen en EEUU.

Fuente: Iraq Coalition Casualty Count

viernes, diciembre 08, 2006

NYT: Calderón "abraza rápidamente" políticas de su oponente de izquierda

México, DF. El diario estadunidense The New York Times reportó este viernes que el presidente Felipe Calderón que en sus primeros siete días en el poder “se ha movido rápidamente a adoptar algunas” de las propuestas hechas por su oponente de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

En su primera acción, Calderón redujo su salario diez por ciento, así como los de sus colaboradores de mayor nivel, y ofreció ese dinero para programas sociales, lo que significó la adopción de una de las “promesas favoritas de campaña” de López Obrador.

Después, explicó el diario en una nota informativa publicada en la sección "World", Calderón anunció una disminución de los gastos y, finalmente, dio a conocer un programa para financiar proyectos en los cien municipios más pobres de México.

De acuerdo con el rotativo, asesores de Calderón afirman que el mandatario no trata de calmar a la izquierda, sino de reconocer las necesidades del país, donde la mitad de la población vive con menos de cuatro dólares al día.

Otros analistas políticos, agregó el NYT, consideran que con sus decisiones, Calderón busca "construir puentes" entre los partidos al adoptar políticas de su "némesis", López Obrador, que "toman en cuenta la fuerte votación a su favor".

Mary Chaney Hija Del Vicepresidente De EEUU Espera Bebe Estando En Una Relacion Lesbiana

Los ultraconservadores que llevaron a Bush y Cheney a la administracion presidencial estan "molestos" con la hija del vicepresidente por estar embarazada.

jueves, diciembre 07, 2006

Bush "Entiende" Que Tan Mal Estan Las Cosas En Irak

El Carismatico Barak Obama Recuerdos De Un Joven Bill Clinton

Sin lugar a dudas el Sen. Barak Obama tiene el carisma para llegarle al público, sin embargo lo critican por no tener la experiencia política, aunque eso no fue impedimento para GW Bush. Obama hace presencia de su carisma y espontaneidad en el programa de Jon Stwart The Daily Show. Obama, próximo presidente de EEUU? 10% de probabilidad y en ascenso!

Senador Ross Feingold: El Nuevo Reporte Sobre Irak Continua Apoyando El Engaño

Sen. Feingold reconocido por expresar su opinion de manera clara y sin rodeos, expreso que el nuevo reporte de la comision especial enviada por Bush para hacer un analisis imparcial sobre la situacion en Irak concluye que hay que hacer cambios con respecto a la participacion de EEUU en ese pais, pero no reconoce que las razones por ir a guerra fueron basadas en engaños. Feingold señala que mientras los recursos militares y economicos de EEUU se ocupan en Iraq, estos estan ausentes en donde verdaderamente se encuentra la guerra contra el terrorismo, al igual que queda debilitada la seguridad nacional.

La Voz Del Gobierno Mexicano y De Los Medios De Comunicacion Nacional Cantan al Unisono

Los medios de comunicacion en Mexico, en su mayoria, siempre han estado al servicio de los intereses del gobierno Mexicano y viceversa.
Periodicos nacionales como La Jornada, Proceso, Carmen Aristegui de CNN y ahora el medio alternativo de video noticias en linea de Julio Hernandez de la Jornada Online, han permitido que el mundo entero este actualizado e informado sobre los acontecimientos en este pais sin el velo de la censura o el engaño.




En Contexto cuyo portavoz es Ruben Luengas ha sido el unico programa hispano noticiero en EEUU que ha roto con el compromiso de moderacion mediatica televisiva. En hora buena y felicidades a TELEMUNDO.

miércoles, diciembre 06, 2006

Nota Musical. KC & The Sunshine Band con Keep it Coming Love

Irakies Quieren Que Salga Ejercito Estadounidense

19 de 20 irakies dicen que se sentian mas seguros bajo el mando de Saddam Hussein.
9 de 10 se sienten inseguros serca de militares estadounidenses
2 de cada 3 irakies dicen se sentiran mas seguros cuando tropas estadounidenses se vayan.

Silly String Alta Tecnologia Belica En Irak

Roberto Vasquez Les Desea Anti-Bush Navidad!

Rumfeld Austronauta a Colonizar la Luna?

Un Pedo Hace Aterrizar a Un Avion

No es de sorprendernos como la paranoia de ataques terroristas ha dado origen a que veamos lo que no esta ahi.

NASHVILLE, Tenn. - An American Airlines flight was forced to make an emergency landing Monday morning after a passenger lit a match to disguise the scent of flatulence, authorities said.
The Dallas-bound flight was diverted to Nashville after several passengers reported smelling burning sulfur from the matches, said Lynne Lowrance, spokeswoman for the Nashville International Airport Authority. All 99 passengers and five crew members were taken off and screened while the plane was searched and luggage was screened.

The FBI questioned a passenger who admitted she struck the matches in an attempt to conceal a "body odor," Lowrance said. She had an unspecified medical condition, authorities said.

"It's humorous in a way but you feel sorry for the individual, as well," she said. "It's unusual that someone would go to those measures to cover it up."

The flight took off again, but the woman was not allowed back on the plane. The woman, who was not identified, was not charged in the incident.

martes, diciembre 05, 2006

Cuando Vas A Italia, Ten Cuidado A Quien Le Preguntas La Hora....

Entrevista Con El Senador Obama. Primer Presidente Negro De EEUU?

En un pais como EEUU donde el recismo es el pan de cada dia, es poco problable que un ciudadano estadounidense llega a la presidencia de ese pais. Obama es senador democrata al igual que Hilary Clinton, quien tambien se encuentra proxima a declararse en la carrera a la presidencia. Entre el partido democrata, Clinton es quiza la mas probable en representar al partido, sin embargo, los mismos democratas creen que perdera frente a cualquier candidato republicano, simpre y sencillamente porque es mujer. Como mujer, no seria lo suficientemente fuerte para tomar decisiones que involucren ir a guerra contra otro pais.

Expresidente Clinton Platica Con Muppet VIH Positivo

El expresidente Clinton participa en varios programas humanitarios, ahora se encuentra en conjunto con personajes de plaza sesamo para informar a niños y adultos sobre VIH y SIDA.

Kofi Annan: Irak Mejor Bajo Saddam Hussein Que Bajo Bush.

Republicanos NO Tendrian Una Feliz Navidad

Memorandum De Rumsfeld Antes De Renunciar: Cambio de Estrategia en Irak.

Despues de apoyar la estrategia de la administracion Bush durante años, Rumsfeld cambia de parecer un dia antes de renunciar, segun un memorandum que cuiriosamente fue divulgado al New York Times. Rumsfeld no queria ser el personaje central en la historia de que nunca busco una alternativa en la guerra.

El Racismo y La Descriminacion En Mexico

No tan acentuada como en otros paises, pero en Mexico existe el racismo y la descriminacion de clases sociales/economicas.