sábado, marzo 03, 2007

Para Que Hollywood Si Tenemos El Internet...?

Para las personas con talento, ya no es necesario perder su dignidad buscando ser conocido en el ambiente de Hollywood. Solo es necesario tomarte un video y publicarlo en el internet.

viernes, marzo 02, 2007

Los Cyborgs del Vicepresidente Cheney

Esto explica como es que Cheney en diferentes entrevistas presenta politicas totalmente opuestas.

miércoles, febrero 28, 2007

Xenofobia en EEUU Contradicha Por Estudios Publicados


Dos estudios recientes por investigadores de California, han presentado datos que contradicen las percepciones negativas que se tienen de los inmigrantes en EEUU, de que: el crimen se incrementa y que hay mayor competitividad por el empleo. El resultado del estudio muestra que los inmigrantes son encarcelados en mucho menor proporción comparado con ciudadanos nativos y que en realidad ayuda a incrementar el salario.
El estudio liberado el martes por el *Public Policy Institute of California, encontró que los inmigrantes que llegaron a los EEUU entre 1190 y 2004 incrementaron los salarios para los trabajadores nativos en un promedio del 4%.
El economista Giovanni Peri de la Universidad de California Davis, quien realizo el estudio, dijo que los beneficios fueron aprovechados por todos los trabajadores nativos, desde quienes no terminaron la preparatoria hasta aquellos graduados de universidades, debido a que los inmigrantes normalmente realizan trabajos complementarios y no competitivos.
A medida que los inmigrantes llenan empleos con menores aptitudes académicas, empujan a los nativos hacia arriba de la escalera económica hacia empleo que requiere mayor dominio del idioma ingles o un mayor conocimiento del sistema de empleo en los estados unidos, dijo (……)
Otro estudio publicado el lunes por el *Washington based Immigration Policy Center mostró que hombres inmigrantes entre las edades de 18 a 39 años mostraban un grado de encarcelamiento de hasta 5 veces MENOR que los ciudadanos nacidos en estados unidos en todos los grupos étnicos estudiados. Entre hombres de descendencia Mexicana, por ejemplo, solo 0.7% de los nacidos en el extranjero fueron encarcelados, comparados con el 5.9% de los nacidos en EEUU, de acuerdo con el estudio, co-autor sociólogo Rubén G. Rumbaut de UC Irving.

HPLC: Si se descarta incremento en el crimen y la competencia en el empleo, por inmigrantes. Que razones le quedan a los republicanos para odiar a los inmigrantes y utilizarlos para inducir miedo a la ciudadania?

martes, febrero 27, 2007

En Contexto Presenta Una Escalofriante Mirada Al Interior De La Carcel "Las Torres Gemelas"

Las carceles hoy en dia, son mas que nada para aislar a los criminales y no para corregirlos (correccional).

Con Maestria y Doctorado En Ciencias Politicas, La Dra. Condoleza Rice Reprobaria Un Examen De Historia De Primaria

Rice, compara a Sadam Husein con Adolfo Hitler y la guerra en Irak con la segunda guerra mundial. Doctorado en que....?

lunes, febrero 26, 2007

TLC de America del Norte, Diseñado Para Que Solo Los Ricos de Canada, EEUU y México se Beneficien.

Si alguien piensa que EEUU como nación se beneficiara por el TLC'AN, pues, que equivocados estan.....
A partir del próximo 22 de abril los transportistas de carga mexicanos podrán atravesar el territorio estadunidense para entregar mercancías "de puerta a puerta" a sus clientes, e impulsar oportunidades de negocios negadas hasta ahora por la oposición de sindicatos de transportistas y grupos ambientalistas; sin embargo, se mantienen las restricciones al transporte de pasajeros.

Grandes Cantidades de Dinero Proveniente de EEUU Llegan a Manos de Grupos de Sunnitas Jihadist

El gobierno de Bush ya ha invertido mas de un tercio de trillon de dolares en la guerra en Irak y mucho de ese dinero se ha extraviado. Ahara se reporta que parte de ese dinero ha llegado a manos de grupos rebeldes sunnitas, mismos que luchan contra las tropas norteamericanas.