martes, septiembre 12, 2006

Cuatro Maneras De Extinguir La Humanidad.

Como si no fuese suficiente lo que tenemos para estar preocupados, o quizá, con el fin de distraer la atención de las verdaderas atrocidades que aquejan a la humanidad: guerras, torturas, extrema pobreza y hambruna, ABC presento un programa intitulado “The Last Days on earth” con cuatro escenarios apocalípticos (subliminal para los cuatro jinetes apocalípticos?): colisión de un asteroide con el planeta tierra, guerra nuclear, una plaga y el calentamiento del planeta debido a acumulación de gas bióxido de carbono.
La probabilidad de que se de el fin de la humanidad debido a la colisión de un asteroide con la tierra es menor que si me cae un rayo y gano la lotería al mismo tiempo. Sin embargo, las otras tres situaciones son más factibles y vale la pena tomarlos en cuenta.
Ya hemos creado nuestra propia versión del "Libro de la vaca celeste" e incluimos varios capítulos del diluvio universal y claro al ritmo que vamos es probable que anexemos más.
A continuación se presentan cuatro escenarios aterradores en donde se discuten el cuando, como, porque y consecuencias de tales circunstancias.
Si aun no te has defecado visita este sitio en donde te describen 6 escenarios más de cómo la humanidad puede llegar a la extinción.

Colisión con un asteroide



Guerra nuclear


La plaga


Calentamiento del Planeta (1)


Calentamiento del Planeta (2) y Reflexiones.

No hay comentarios.: