miércoles, abril 11, 2007

Ayer MoveOn.org Reunio Algunos De los Candidatos Democratas a la Presidencia.....

MoveOn.org hizo una serie de preguntas a los candidatos al partido democrata con una gran relevancia no solo para EEUU, sino para el mundo. Entre los candidatos asistentes se encontraban: John Edwards, Hillary Clinton, Dennis Kucinich, Bill Richardson, Joe Biden y Chris Dodd. Aqui algunas de las entrevistas, para escuchar al resto de los candidatos ir a MoveOn.org.

J. Edwards da las respuestas a las preguntas hechas de una manera precisa y conscisa. Sin rodeos y con claridad. Edwards:"El congreso debe de utilizar su autoridad en aprobacion presupuestal para forzar al presidente que termine la guerra (en Irak)....."


H. Clinton evade responder las preguntas que son relevantes en la participación de EEUU en Irak y su respuesta vaga y diseminada pierde fuerza a medida que se extiende. Clinton aun en su sube y baja politico, dice que ella como presidenta, retiraria la mayoria de las tropas de Irak, pero que dejaria un numero reducido para protejer los "intereses" de EEUU.


Bill Richardson, presento una serie de argumentos contundentes sobre como y porque salir inmediatamente de Irak. Ademas, a diferencia de Clinton, Richardson dice que sacara al 100% de las tropas americanas de Irak.







No hay comentarios.: