lunes, septiembre 24, 2007

Manifiesto a la Comunidad….

En mi Opinion… Sobre el Tema Migratorio.
Por Fausto Olmos.

Debido a los ataques nocivos, que hoy dia sufre nuestra comunidad Inmigrante, tanto en nuestro estado de Arizona, como en el resto de los Estados Unidos; tales como: Acoso Policiaco, descriminacion, Hostiga-miento y Persecucion, amen de las redadas y la separacion de nuestras fa-milias de parte de los Agentes de Inmigracion.

Convoco a la conciencia de cada uno de ustedes, para que juntos y a una sola voz, hagamos un frente de solidaridad y de Unidad Nacional Latina, uniendonos a otras organizaciones y poner un alto a estas estategias Racisstas, Inhumanas y falta de la verdad en contra de nuestra comunidad emigrante. Recurramos a la solidaridad y la union caracteristica de nuestra gente, para iniciar la lucha hombro con hombro y a una sola voz....
Digamos Basta y un NO rotundo; nuestro rechazo al movimiento Xenofobico de grupos racistas que atentan y hostigan en contra de nuestra comunidad, creando confusion, incrementando el odio Racial en contra de nuestras familias.

Si ya eres ciudadano de este gran Pais, adopta a un Futuro ciudadano (Residente Permanente a que se haga ciudadano), registrate y ejerce tu derecho al voto en la proxima contienda electoral, para sacar a esos “politicos ineptos y Racistas” de sus puestos; si aun no has aplicado y califificas para la Ciudadania, hazlo a la mayor brevedad, acude a los diversos talleres gratuitos a lo largo y ancho de nuestro estado.

Si eres un joven...quedate en la escuela y pidele a tu familia apoyar el proyecto de Ley “Dream Act” enviando cartas a los Congresistas Federales en Washington. Corre la voz a tus amigos, vecinos y familiares. A los padres, participen en la educacion de tus hijos, involucrence en las actividades y programas educativos, pidan informacion en sus escuelas sobre P.T.A y
Site Council, esto hara la diferencia en nuestras vidas y daremos una leccion de responsabilidad paterna y civil para nuestros oponentes y frustados enemigos Xenofobos.

Recuerda que siendo aun Indocumentado, existen leyes que te protegen, In-formate sobre nuestros consejos practicos e importantes de como enfrentar a una deportacion. Recuerda que estando bien informado podras evitar abusos en tu contra y podras proteger a tu familia. Se parte de esta gran lucha.

Fausto Olmos, telefono (520) 791-3731, correo electronico: gandointlco@peoplepc.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola ,quisiera hacer una denuncia contra los hispanos ,bueno tengo un primo que esta sufriendo la cruda descriminacion en este pais , el se encuentra en la carcel de boulder en denver y lo estan juzgando por un crimen que no cometio y solo por ser hispano lo quieren culpar . desgraciadamente nadie nos quiere ayudar el esta solo y no tenemos dinero para conseguir un buen abogado ,es tanto el odio en contra de nosotros que los abogados publicos que tiene se rien en su cara y le dicen que no pueden hacer nada por el y lo peor de todos le dicen que se declare cuplable y con suerte podra salir cuando sea viejo para poder ver a su familia ,bueno esto es fustrante para nosotros ,por que hemos pedido ayuda a muchos abogados y otro lugares y nadie nos escucha ,bueno les agradeceria mucho si ustedes saben de alguien que nos pueda ayudar ,y poder evitar que lo sigan humillando como lo hacen ,por favor necesitamos ayuda a este terrible problema ,es demaciado esto de como nos tratan yo me siento impotente y quisiera que alguien me pudiera dar una manito ,y que puedo hacer gracias , paola