viernes, marzo 16, 2007

Barbara Walters Entrevista al Presidente Venezolano Hugo Chavez

Chavez:"Los nombre que uso para describir a Bush, quiza sea una exageracion. Pero quien causa mas daño? Acaso causo algun daño porque le llamo Diablo? El bombardea: gente, ciudades e invade naciones. Yo no lastimo a nadie." Al terminar la entrevista, Chavez hace referencia al gran defensor de derechos civiles, Martin Luther King y dice: "Los ideales de MLK son los ideales de Estados Unidos, son los ideales de los Venezolanos y son los ideales Mios."



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué es de la delincuencia desbordada en el territorio venezolano? Hablando de "ángeles negros" en Haití y "mujeres abandonadas"... Qué triste demagogia, vergüenza da escucharlo hablar de la solución de problemas a nivel mundial cuando en su propia nación existen problemáticas que han empeorado de forma alarmante, basta pasear por las calles caraqueñas para fijarse del contraste entre sus palabras y los hechos verdaderos.

Anónimo dijo...

Apuesto a que la persona que escribio el comentario anterior es de esas persona segadas por lo que ve en los medios de comunicacion que estan en contra del presidente Hugo Chavez. El mundo tarde o temprano se dara cuenta de la realidad de nuestro pais, realidad que no es la esta persona describe en sus comentarios, ni la realidad que muchos medios de comunicacion quieren mostrar. Venezuela es un pais en ascenso tanto en lo economico como en lo social un ascenso que a lo mejor los que no son pobres no lo quieren aceptar!!!!!!!

vzla dijo...

Jajajaja. me disculpas pero el segado eres tu! tu como que no vives en Caracas si no en la luna! a que llamas ascenso? a tener que hacer una tremenda cola para comprar alimentos que igual despues no vas a conseguir? o al tener que salir de tu casa asustado de que te atraquen y hasta te maten para quitarte lo poquito que tienes? tu ceguera no te permite ver la cantidad de muertos que hay en venezuela en manos del hampa? no ves las deficiencias que hay en sector salud? que en vez chavez de estarse preocupando de lo que no le importa deberia estar preocupandose por ver como estan los hospitales, o sera que llamas ascenso a que ni siquiera pueda uno tener un pasaporte, por que para tenerlo hay que pagar! antes habia cola y era dificil pero por lo menos lo sacabas ahora si no le pagas a alguien olvidalo! aqui como que el rico eres tu! seguro que vives de los mas comodo y no sales a la calle y no ves lo que pasa en este pais! date una vuelta por los sectores populares, como en el que vivo y despues vienes y opinas!

Borban Whitehousen dijo...

El comentario primero y tercero fue emitido por un par de maricos escualidos que no tienen nada mejor que hacer si no estar hablando mierda de su pais, ellos si me dan tristeza y verguenza-.Seguro que son un par de adecos resentidos dolidos por que su tiempo ya paso y ahora no pueden hacer lo que si esta haciendo Chavez, lo que ellos no quisieron hacer durandute tantos años que estuvieron en el poder. Viva la revolucion, viva Chavez, Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos!!! Hata la victoria siempre que viva el comandante y los escualidos que se asilen que se vallan pa Miami si quieren son libres de hacerlo malditos partida de vagabundos y ratas ladronas. Jose Ruiz.

george dijo...

Así se habla compatriota José Ruiz!! dando la cara y colocando un nombre, estos muchachones difaman desde el anonimato!! que ejemplo de cobardia...Tenemos mil motivos para apoyar nuestra revolución, nuestro socialismo, nuestra integración!! estos escuálidos como que solo ven globovisión y rctvas, están lokisimos, soy estudiante Unefista, la educación esta abierta al pueblo, los programas sociales son tantos hoy en día que los que no participan de por lómenos una misión es porque sencillamente no les da la gana, las obras de infraestructura se pueden ver en cualquier lugar, las leyes dandole cada vez mas poder y participacion al pueblo, los 5 motores constituyentes aceleran a máxima potencia!! Y la explosión del poder popular le entrega el poder a su dueño originario, El pueblo!! señoritos escuálidos, organícense trabajen y dejen de hablar feo de su patria, tengan un poco de moral, infórmense, lean, y dense cuenta de que el imperialismo, el capitalismo y el intervencionismo norteamericano en nuestra tierra siempre existió y plago nuestra america de miseria y que con la llegada de nuestro comandante y el despertar de los pueblos este modelo se termino y para siempre, patria, socialismo o muerte, hasta la victoria siempre. Patria o muerte... venceremos!! Al que no le guste que se valla!! Ya conozco cuentos de algunos que dicen que aquí no hay empleo, que esto es un desastre, y se van a otros países a limpiar pocetas, lo que son es unos ridículos. Viva Hugo Chavez!! Viva esta bonita revolucion, viva el poder popular, viva el despertar de los pueblos, viva la igualdad ,viva la dignidad, vivan los niños, viva la educacion, viva el ideal, viva la libertad, abajo cadenas que nos oprimen, abajo el yugo explotador, abajo el imperio, abajo la burocracia, abajo el neoliberalismo. ahora si estamos construyendo la patria que Bolivar soñó, y sepan que personas como yo, defenderemos este proceso con la vida misma si es necesario!! Gracias...

"Formar para transformar" UNES dijo...

Si se dan cuenta!!! Que viva Chavez y la revolucion!!! Todos unidos rumbo al socialismo del siglo XXI

Anónimo dijo...

Cara al sol con la camisa nueva, que tu bordaste en rojo ayer...