sábado, septiembre 30, 2006

Congresista Repulicano Mark Foley, renuncia por pruebas de acoso sexual a menores.

Brian Ross de ABC News expone al poderoso Congresista Republicano de Florida Mark Foley de acoso sexual a menores. Foley es miembro del Comite para Niños Extraviados y Abusados y Propuso Leyes que fueron aprobadas por el congreso, en contra de pornografia y explotación de niños por internet, estas mismas leyes seran aplicadas en contra del Republicano Foley. Lo absurdo no termina ahi, La organización Missinkids.com (National Center for Missing and Exploited Children) ha publicado en su pagina de internet un mensaje donde se expresa:
“Congressman Mark Foley’s resignation is a great loss to Florida and the nation. He has been a hard-working, dedicated and effective Congressman. He will be missed."
traduccion: "La renuncia del Congresista Mark Foley es una gran perdida para Florida y para la nacion. Ha sido un congresista trabajador, dedicado y eficiente. Sera extrañado."

Se espera que la respuesta de los republicanos sea rapida y feroz, con los antecedentes de intolerancia a acoso sexual por el caso Monica Lowenski...veremos.

No hay comentarios.: